Que bonita pila y que original vela
Quien diga que los altares de la Calancha no son los mejores miente
Un saludo a la Calancha.
Se avecina la festividad de santa cecilia, patrona de los musicos. Como cada año la banda de la agrupacion musical miguel angel colmenero, nos deleitara con un magnifico concierto, para conmemorar a su patrona. Todo el mundo que quiera asistir (forastero o jamilenuo), lo puede hacer el proximo dia 26 a las 20.00 h. En el restaurante andalucia. El repertorio sera del agrado del publico, con una seleccion de obras sabiamente escogidas por su director.que suerte tiene el pueblo de jamilena de contar ... (ver texto completo)
Hola, soy Juani y soy Valdepeñera. Vivo en Gerona desde hace muchos años, me gustaria contactar con mi buena amiga de la infancia Dolores Revueltas, la hija del cartero. Paco, yo te conozco y no se si tu a mi, pero me gustaria que se lo comunicaras a tu hermana cuando hables con ella y que me enviaras alguna noticia de ella a esta dirección electrónica. Juorca1@hotmail.com. Como tu bien dices, hay cosas de este pueblo que no se deben dejar de admirar y saborear por culpa de una carretera que tiene ... (ver texto completo)
Soy el director de la banda de musica de la agrupacion artistico musical " MIGUEL ANGEL COLMENERO" de Jamilena, a ese individuo que se atreve a considerarme forastero, en verdad lo soy no lo niego, pero nunca en la vida se me ha pasado catalogar a nadie por su procedencia, en la sociedad en la cual nos ha tocado vivir la discriminalidad por diversos aspectos se le denomina intolerancia por si usted no lo sabe. A mi como persona sensata y educada que me considero no se me ha pasado por la imaginacion ... (ver texto completo)
Hoy dia 11 de Noviembre de 2.005, nuestro pueblo ha estado en la Televisión pública Andaluza, concretamente en el programa matinal que dirige Rafaél Cremades, como cada uno de los pueblos que pasan por este programa, el nuestro ha puesto de manifiesto que aun vivimos, que tenemos unas raices y un no se que que nos distingue, pero hay que avanzar en otro genero de cosas como pudiera ser el empleo, por que este pueblo esta enfermo y hay que curarlo lo antes posible, los que tienen el dever, por Dios ... (ver texto completo)
Un saludo a la peña los fieras, el diablo y el embolao.Y sobretodo al francisko y el juancarlos que son los mejores. kistry.
Viendo la actitud de este cura, es cuando se echa de menos a personas como a Don Jesús. El si entendia la forma de ser de los guardeños. Desde entoces la iglesia en La Guardia no ha sido lo mismo. Su forma de ser caló en los que eramos pequeños y crecimos a su lado.
¡ CHAPó POR DON JESUS¡.
Hola soy un fuensanteño, que aunque oficialmente vivo en fuensanta, hace un tiempo que vivo fuera. La verdad que mi pueblo ya no es lo que era, esta pasando por cambios al igual que cualquier otro municipio. Antes se respiraba otro tipo de aire, ahora todo es diferente, ese ambiente tranquilo y sosegado es ahora un ir y venir de motos y coches luchando por el mejor ruido de motor...
Aún asi es mi pueblo y mis raices, y lo recordaré siempre por lo que fue y no por lo que es ahora.

Mr Anderson.
Es que en esta pagina solo se escribe para criticar? Dejad empaz a los musicos a al director.
¡¡¡Que cura nos ha tocado!!! todos los guardeños tenemos el cielo ganado.
La mejor la peña el faeton.
El cura ha cerrado el convento. Cuando vaya a pedir dinero para arreglar los desperfectos, tendrían que contestarle como nos dijo a los padres que le preguntamos el año pasado por la fecha de las comuniones para reservar plaza en los restaurantes. Según el señor parroco lo importante es la fe con la que los niños hacen la comunión no el sitio donde despúes se celebra la comida. Jesucristo pregonaba en el campo. Que la iglesia venda sus bienes y los reparta con los pobres.
Si Jesucristo levantara ... (ver texto completo)
Besitos para toa mi gente de Jamilena desde Antequera!!
Bueno yo creo que elalcalde de jaen no está haciendo nada para mejorarlo.

Es una pena, sobre todo los sucios que están los parques, no hay dinero para barrenderos y barrenderas??
Normal que cada vez alla menos creyentes y partidarios del cristianismo en el mundo, por personajes como el que tenemos en nuestro pueblo, el cual hace lo que le viene de la real gana.