Buenos días! Como bien decís, Radio Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes ... (ver texto completo)
Muchas gracias Paco. Has sido a día de hoy la única persona que se ha dignado a contestar a algo que mucha gente quería conocer y que yo concreta mente había preguntado en mas de una ocasión, gracias en mi nombre y en el de varias personas que me han preguntado a lo largo de estos días por este tema, pues aunque aqui en esta ventanita seamos dos o tres los que escribimos he de decir que últimamente suelen haber un mínimo de 7,500 entradas y eso es mucho aunque alguno o alguna en mas de una ocasion diga lo que dice un saludo y por supuesto que seguiremos al tanto. ... (ver texto completo)