-
Como están Foreras y Foreros de este Gran foro de Huesa

(Alehandro, Alehandro, Alehandro, larila la la)
(Alehandro, Alehandro, Alehandro, larila la la)

Como es que trabajabais tan de pequeños?

Y los derechos humanos de los niños? Dónde estaban?
... (ver texto completo)
tiempos de añoranza tiempos que pasaron para mi tiempos felices de ingenio por parte parte de los ¨zagales y zagalas´de aquellos tiempos, pero son recuerdos que tenemos que fomentar en nuestros sucesores, hijos y nietos para que sepan lo felices que fuimos siendo niños en nuestro pueblo, por ejemplo mis amigos (chato amadeo, baldomero, el momo, barriles, el cuscorron, etc haciamos una presa en el rio donde pernias o dende el molino de los santiagones y estas heran las piscinas que disponiamos pero ... (ver texto completo)
Hola amigo Tomás bienvenido.
Esto se va animando.
Todos los que mencíonas los conozco, buenos amigos y mejores personas, aunque al no estar en el pueblo siempre se pierden contactos, pero siempre queda en la memoria la imagen de los gratos recuerdos.
También me acuerdo del gran LOLO,"pañales, Ramón y Pedro parra, Candido conejo, etc. algunos ya tristemente desaparecidos, pero yo los recuerdo con admiración por su solidaridad y honestidad y me cabe el orgullo de haber compartido amistad con la ... (ver texto completo)
tiempos de añoranza tiempos que pasaron para mi tiempos felices de ingenio por parte parte de los ¨zagales y zagalas´de aquellos tiempos, pero son recuerdos que tenemos que fomentar en nuestros sucesores, hijos y nietos para que sepan lo felices que fuimos siendo niños en nuestro pueblo, por ejemplo mis amigos (chato amadeo, baldomero, el momo, barriles, el cuscorron, etc haciamos una presa en el rio donde pernias o dende el molino de los santiagones y estas heran las piscinas que disponiamos pero ... (ver texto completo)
Ahora me entero yo de dónde venían los jarpiles llenos de tomillo que saltaban las tapias del corral y se nos metían en la casa. Nosotros venga a pensar y no dábamos con la respuesta, y mira por donde eras tú, Martinico, el autor del regalo, incluso pensábamos que eran ovnis. Buen método era ése para bajar el tomillo de la lancha, porque sabréis que a la ladera del Caballo la llamamos lancha de toda la vida. Nosotras bajábamos arrastrando el culo por las terreras, está visto que pensábamos menos.

Yo ... (ver texto completo)
Chistes
(Examen de Derecho)
Profesor:--Alumno Martinico, digame Ud. ¿Que es un fraude?

Alumno Martinico: "Un fraude es lo que esta haciendo Ud., Sr. Profesor"

Profesor (indignado):" ¿Como es eso?"

Alumno Martinico:"Según el código penal, comete fraude todo aquel que se
... (ver texto completo)
ay, ay, ay, perlita que te la han metido a distancia, a quien se le ocurre? te ha salido cara Ladi gaga...
Estaban: Moises, Jesucristo y un anciano jugando al golf.
Maises polpea 1ero.. la pelotita va al agua, Moises se da vuelta y dice "Bah, no pasa nada"
Con el palo, separa las aguas, va, golpea la pelota, y hace hoyo.

LLega Jesus, a su turno golpea la pelotita, y tambien cae al agua.
Jesús dice " No os preocupeís" va caminando sobre las aguas hasta donde se encuentra la pelotita, la polpea y hace hoyo.

Le toca el turno al anciano: golpea la pelota que va directo al agua, en donde salta un ... (ver texto completo)
Chistes
(Examen de Derecho)
Profesor:--Alumno Martinico, digame Ud. ¿Que es un fraude?

Alumno Martinico: "Un fraude es lo que esta haciendo Ud., Sr. Profesor"

Profesor (indignado):" ¿Como es eso?"

Alumno Martinico:"Según el código penal, comete fraude todo aquel que se

aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo."
****************************** ****************************** *******************
Objetivos para el 2011:
No comprar por Inter. No comprar por Inter. No comprar por Inter.................
****************************** ****************************** *******************

El minimalismo me encanta para muchas cosas, es como que te despeja la mente, un Árbolito minimalista? debe estar bueno ¿NO?
Yo un pesebre de "aquellos" en cerámica digno de José Luis, (donde se habrá perdido) con todos los animalitos el niñito, bien campestre, todo al detalle, me gusta contemplarlo.
Ah! y Pan Dulce tipo Milanés o del que sea como me gusta, con o sin frutas secas y abrillantadas.
El 25-12 creo, casi seguro, tengo libre ha ha ha! Ojala.

PERLA-VIAJERA

Salutti Per Tutti il Forum

Nos veremos antes seguro. Pero igual vayan mis mejores deseos para todos los amigos del foro. Ya he cumplido un año compartiendo el sitio, la vida, etc. Gracias y Felicidaes for todos.

DIN DONG DAN
DIN DONG DAN ... (ver texto completo)
eisenjover y rey momo parece que ya dereis nos esquibocamos de entrar en los foros y ahora adescansar de las tonterias que se dijo sin trn pero aqui esta el viejo cascarrabias como bosotros me pusites pero mira por donde no me molesta y ahora me da pena que os alla pasado algo os estais preparando para pasar las navidades ho en compania de los buestros pues que paseis unas felces navidades en union de buestra familia y dejar alos politicos que se la machaquen ellos solos los havicholonesun abrazo ... (ver texto completo)
pues seguro que sí, si en el pueblo nos conocemos todos.. y a la belerdeña! y el mario de la belerdeña cuando se quitaba las pitarras encima de la mortadela y del saco de los fideos, jajajaja!
joeeeeeeee, tuvimos la suerte de ver nuestro pueblo con 14000 habitantes con todas las calles llenas de zagales y zagalas y que nos conformabamos con poco... con una rueda vieja de bicicleta y un hierro para hacer un aro y el que tenía la suerte de tener el aro era el rey de la calle y ahora están medio agilipollaos ... (ver texto completo)
Según estadistícas sobre la fecha que Quesada tuvo mas habitantes, fué allá por los años cincuenta y nunca tuvo mas de 12000, que si que es verdad que en pocos años se quedó en menos de la mitad.
También hay que reconocer que en aquellos tiempos, como algunos teniamos tan poco y algunas veces nada, pues teniamos que echar imaginación y de ahí los inventos del aro, del carrito y de otros juegos en los cuales casi todos los zagáles participabamos y también a las niñas les haciamos rabiar estorbándoles ... (ver texto completo)
vaya, vaya... como soñamos todos despiertos! qué años...

Martinico es todo un detalle el pararte a buscar una foto mía para contestar mi mensaje...
creo que por esos años casi todo el mundo normal y corriente vívia igual o parecido, casi, casi con las mismas vivencias, pero que yo las recuerdo con cariño y con añoranza.
Buenas y fresquitas noches. Hace un momento que acabo de llegar de la calle y el termómetro marcaba poco más de 4º. Como aquí no estamos acostumbrados a este frío la gente va como una bala.

Martinico, digo yo que cómo bajabais los jarpiles llenos de tomillo de aquellas lanchas, porque debían de pesar lo suyo y supongo que no llevaríais ningún borrico para cargarlos.
Los jarpiles me traen a la memoria los veranos, cuando, después de recoger el grano, los guadianeros traían la paja para las bestias. ... (ver texto completo)
que no sueño despierta Martinico, que todo esto pasó, que pasó de verdad.... que teníamos cada personaje que te cag... y supongo que en todos los pueblos era similar... y te podría contar hasta de alguna gente de huesa que por distintos motivos conocí pero que no viene al caso... Gracias a Dios sí tengo buena memoria y eso que me he dejado cosas en el tintero, jejej! para que veas que los niños parece que no están y todo lo que obsevávamos..
os acordais de los dos pinos que avia en la punta el muro cuando era el tiempo de las bolsas de los vichos nos poniamos los zagales como se dice en el pueblo a tirales piedras y luegu no se podia ni pasar por debajo.
con las chapas las machacavamos para jugar con que ganas se les tiraba la piedra.
y cuando iba
salvador pasos largos con la burra vendiedo leche de baca que por cierto descanse en paz
tanvien me acuerdo que buscavamos las botellas de cristal vacias y se las canviavamos al cranzon ... (ver texto completo)
pues seguro que sí, si en el pueblo nos conocemos todos.. y a la belerdeña! y el mario de la belerdeña cuando se quitaba las pitarras encima de la mortadela y del saco de los fideos, jajajaja!
joeeeeeeee, tuvimos la suerte de ver nuestro pueblo con 14000 habitantes con todas las calles llenas de zagales y zagalas y que nos conformabamos con poco... con una rueda vieja de bicicleta y un hierro para hacer un aro y el que tenía la suerte de tener el aro era el rey de la calle y ahora están medio agilipollaos ... (ver texto completo)
os acordais de los dos pinos que avia en la punta el muro cuando era el tiempo de las bolsas de los vichos nos poniamos los zagales como se dice en el pueblo a tirales piedras y luegu no se podia ni pasar por debajo.
con las chapas las machacavamos para jugar con que ganas se les tiraba la piedra.
y cuando iba
salvador pasos largos con la burra vendiedo leche de baca que por cierto descanse en paz
tanvien me acuerdo que buscavamos las botellas de cristal vacias y se las canviavamos al cranzon ... (ver texto completo)
Hola cuanto tiempo sin escribir en el foro veo que esta animado el foro ultimamete que poco queda ya para la navidad que artura de polvorones tengo ya y no he probado ni uno todavia y quizas que en la navidades tampoco lo pruebe; como dice martinico hay que guardar la linea por cierto como me puedo poner en contacto contigo?.
Martico San lucia es quien guarda la vista te lo digo yo, bueno que paseis una felices pascuas y prospero año nuevo un saludo.