hola alos amigos politicos de quesada perdonar pero sois unos pobrecitos hablando de politicamirar me podris decir que partido h tenido la umildad decir llo gobierno para los espanoles y no parami partido todos todos los que entran es para enrriquecerse el sr. rajoii cuando ellos mandaban os suvieron alguna bez los salarios y alos pensionista me podreis en ocho anos si las suvieron alguna bez nunca para que diga ahora este govierno congela las pensiones para ganar votos esta deseando de llegar alpopder ... (ver texto completo)