Tu me vas a hablar de ignorancía? Mirate y predica con el ejemplo. Un tio que apoya a ZP es un terrón ojos! Le guste o no.. Puede gustarte el PSOE, pero como a ti que te gusta ese asqueroso, quien es el ignorante?
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u, ignorante y ciego o acaso me dices que no vessss los casos de tu pp
No confundas la bondad con la ignorancia, vulcano, que ese es el problema que te afecta a tí, lo del cortijero es dicho desde la la sencillez y el buen rollo. un abrazo para el corti
Tu me vas a hablar de ignorancía? Mirate y predica con el ejemplo. Un tio que apoya a ZP es un terrón ojos! Le guste o no.. Puede gustarte el PSOE, pero como a ti que te gusta ese asqueroso, quien es el ignorante?
pues sí... así es! no es para hacer bromas, y digo yo, para esta señora no había lista de espera?
Precisamente, esta mañana he estado escuchando ONDA 0, y hablaban del cancer. Decian que desde que se diagnostica no pasa mas de una semana sin operarse según algunos oyentes. Por cierto ánimos a toda la gente que haya padecido o sufra cancer y fuerza para la familia, sea quién sea! Por cierto un saludo aguilachic@
Espero que se recupere bién y pronto porque esta enfermedad no es como para hacer bromas con ella, pero también hay que decir que ojalá con todas las mujeres y hombres que la sufren tuvieran la misma rapidez y eficiencia ¿cuantos más se salvarían?
pues sí... así es! no es para hacer bromas, y digo yo, para esta señora no había lista de espera?
Espero que se recupere bién y pronto porque esta enfermedad no es como para hacer bromas con ella, pero también hay que decir que ojalá con todas las mujeres y hombres que la sufren tuvieran la misma rapidez y eficiencia ¿cuantos más se salvarían?
habéis visto que rápido la ha despachao el cirujano? y no ha sido por quedar bien, es que se le corroían las herramientas.
Por donde anda el gorilla
un abrazo amigo
Tu sí que esta hecho un “Gorriila”, ponte a dieta hombre que tienes una pinta de Abicharon Granao en el Facebook que no puedes con ella.
Mucho BMW, pero la cara de cipote no se disimula con un coche.
ahh! no que ya la has cambiado, pero… aunque la mona se vista de seda…
El que tonto va a Alemania….
Por donde anda el gorilla
un abrazo amigo
Tarugo el cortiger? Que cosas tienes! Ahora te das cuentaaaaaaa? Cuando el tonto pilla la verea, la verea se acaba y el cortigero sigue... Este ser, tiene el conocimiento justo para pasar el diA!
No confundas la bondad con la ignorancia, vulcano, que ese es el problema que te afecta a tí, lo del cortijero es dicho desde la la sencillez y el buen rollo. un abrazo para el corti
Después de ver como trata, al trabajador que le lleva en coche, hay que tener cara dura de llamar o hablar de fascismo, al referirse a otra persona, menudo personaje y el problema es que casi todos piensan así “tu mas”. Saludos Ju
Hala Martinico a respirar tranquilo, vas a poder disfrutar de unos picatostes como dios manda, esas cosas tan simples son las que a veces nos alegran el dia.

A ti han sido sólo unas palabras, las que te han supuesto el alivio, me alegro por tí, que solo fuera una sombra de algo malo.

El jueves me toca a mi, voy al hospital con mi resonancia debajo del brazo, a ver que me dicen, lo mio no pinta mal, sólo tiene que ver con unos pitidos en los oidos, pero siempre tienes el rumorcillo en el estómago, ... (ver texto completo)
Hello!

O sea Hola, Hola, Hola amigos y amigas.

Cigarrito.... Hola, cuenta como vas, como te sientes, que es de tus cosas, de tu vida, cuenta cuenta. Pensar que yo me los imagino a todos delgados y espigados jajaja, y no hacéis mas que hablar de comidas jajaja

Curioso el género humano ¿NO?

PERLA-FELIZ
Mira por donde!, ahora que estamos con las apariciones marianas va la Perlita y se nos aparece, pues va a ser que Encarna va a tener razon con sus "apariencias". Pero donde puñetas andas metida Perla que apareces y despareces como el Guadiana...
danos aunque sea tu correo para comunicarnos contigo que nos tenías muy preocupados pensando que habías ido en las espumas y no nos tengas en vilo de esa manera... y encima dice tan fresca que nos lee, nos leee...

Donde estará Martinico para que nos deslie ... (ver texto completo)
Hellooooooooo!

¡Per tutti il forum!

Estoy ¡OK!

Y vosotros como estáis?, contertulios y contertulias de este nuestro "café Virtual"
Dejaré mensajes en borradores, para enviar oportunamente, cuando no pueda, de aquí en más.
Aguilita besote, tan preocupada tu, y yo lo más tranquila, disculpame.
... (ver texto completo)
asenjuer si dices que vienes a belgicasi bas por la estacion del nort del ferrocarrily entras dentro bera un comercio que se llama fhoto halles de televisiones y telefonos movil y mas clase de aparatos y dices llo soi de ques&ada amigo de tu padre y mi hijo que esta alli me pondra en contasto contigo un abrazo
Hala Martinico a respirar tranquilo, vas a poder disfrutar de unos picatostes como dios manda, esas cosas tan simples son las que a veces nos alegran el dia.

A ti han sido sólo unas palabras, las que te han supuesto el alivio, me alegro por tí, que solo fuera una sombra de algo malo.

El jueves me toca a mi, voy al hospital con mi resonancia debajo del brazo, a ver que me dicen, lo mio no pinta mal, sólo tiene que ver con unos pitidos en los oidos, pero siempre tienes el rumorcillo en el estómago, ... (ver texto completo)
tu si que eres un tarugo, yo no contesto en nombre de nadie pero como también te refieres a mi me creo con derecho a contestar. no te salgas de la cerca que te pierdes.
Tarugo el cortiger? Que cosas tienes! Ahora te das cuentaaaaaaa? Cuando el tonto pilla la verea, la verea se acaba y el cortigero sigue... Este ser, tiene el conocimiento justo para pasar el diA!