si mahoma no va a la montaña pues va la montaña a mahoma.... nosotras sin querer hacer los picatostes y va Martinico a Quesada y se come los churros! a que estaban buenos? por cierto, de las veces que has ido a Quesada has comido "los espeluznaos" del choped?

vaya como está el asunto morisco... ese gadafi no hay quien lo amordace? por lo menos para que no suelte el veneno que suelta el hij.... donde está la ONU y demás SUPER-POTENTES, que no paran al barraco este. y encima hay morillos que están ... (ver texto completo)
Por su parte, Mercedes Valenzuela, ha hecho hincapié en la importante repercusión de estos premios, ya en su segunda edición, pero con “un brillante currículum”. “Este acto contribuye a dar realce a Quesada y a la comarca, además de dar mayor difusión al nombre del poeta Rafael Zabaleta y ser un reclamo promocional del municipio”, ha señalado.
Valenzuela ha informado sobre la buena marcha del Museo en la localidad, que desde su inauguración el 2 de diciembre de 2008, ha recibido más de 20.000 visitas ... (ver texto completo)
yo, desde ahora mismo propongo al vulcano para los premios del año que viene, por su vocación demócrata, su toleráncia, su ayuda al pueblo en la resolución de problemas que propícien su progreso y desarrollo y en fin, por ser, según sus propias palabras el tio más demócrata del mundo.
¡y encima lo suelta como si se lo creyera el mismo! ¡tienes la cara más dura que la estatua del jardin!
Cordobés o Quesadeño?
Yo soy cordobesa, con sangre quesadeña y afincada en Sevilla...
yo soy quesadeño, pero vivo en córdoba desde hace 16 años, y tengo familia en sevilla (puebla del rio)
Ojalá tengas razón, Martinico, y todo se deba al ansia de libertad de esos pueblos y que todo acabe bien, para ellos sobre todo, y que no se aprovechen de la ocasión los fundamentalistas y oportunistas de turno, que después de lo que llevan pasado se merecen una vida mejor.

Pues no sé qué decirte con lo de Ceuta y Melilla. Es muy probable que las cosas se complicaran si Marruecos se altera más. De momento parece que la situación está más tranquila allí, pero nunca se sabe.
te invito yo que tambien vengo de cordoba (vivo alli)
Cordobés o Quesadeño?
Yo soy cordobesa, con sangre quesadeña y afincada en Sevilla...
Me decis sitios de tapitas? que hace mucho que no voy por alli y no se si habrá algo nuevo o han cambiado algo.
Gracias por las invitaciones.
Besos!
que tienes rabia o envidia? al final se te ve el plumero, como no tienes argumentos recurres al insulto, eres un facha ignorante
No le hagas caso que hes un cipoton
Por su parte, Mercedes Valenzuela, ha hecho hincapié en la importante repercusión de estos premios, ya en su segunda edición, pero con “un brillante currículum”. “Este acto contribuye a dar realce a Quesada y a la comarca, además de dar mayor difusión al nombre del poeta Rafael Zabaleta y ser un reclamo promocional del municipio”, ha señalado.
Valenzuela ha informado sobre la buena marcha del Museo en la localidad, que desde su inauguración el 2 de diciembre de 2008, ha recibido más de 20.000 visitas ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Quesada ha presentado esta mañana la segunda edición de los Premios Zabaletas del Año, un evento que se celebra con el objetivo de reconocer el trabajo y la trayectoria de personas e instituciones que contribuyen a fomentar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

La delegada provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Jaén, Mercedes Valenzuela; el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo y el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas del Consistorio quesadeño, Juan Antonio ... (ver texto completo)
Encarna yo tambien recuerdo que hacía ese día, el 23 F, estubimos encerrando leña porque habían cortado las olivas.
Picatostes? que se esperen sentados que yo por lo menos hasta que no vea el parte médico donde diga que le dan el alta y que se coma el comitrajo que quiera no hay picatostes que valgan, jjeeje!
por cierto Martinico, pero como se te ocurre pensar en hacer la maleta si eso es lo último que debemos pensar, además con la de gachas, migas, picatostes, etc... que nos quedan que hacer en ... (ver texto completo)
Pues si, sera eso, vamos a contar, el uno, el dos. el tres. el cuatro y después el criterio, lee un mensaje de cocinillas creo, el lo explico muy bien, pero no podemos hacer nada, la razón siempre es tuya. que tengas buena noche. Ju
Anda si, descansa! Que despues de todas las gilipolleces que dices, tu mente no da pa mas
que tienes rabia o envidia? al final se te ve el plumero, como no tienes argumentos recurres al insulto, eres un facha ignorante
Rabia? jejeje, envidia? de ti? El plumero se me ve, porque soy un español desde los pies hasta la cabeza, que está hasta los güevos de ciegos, pamplinosos, ignorantes, mendrugos.... como tú! Si eso es ser un facha, sabes lo que te digo ARRIBA ESPAÑA! y la gente de bien!

Por cierto soy el tio mas democrata del mundo aunque alguno no se lo crea. Tenian que mandarte exiliado con el cortigero a ver si arreglan Bélgica y de paso te llevas a tu presidente!
No, al Cortijero no hay quien lo entienda porque el vocabulario de escribir como si tuviera un huevo cocio en la boca, no lo ha aprobado todavía la Real Academia, ni es un dialecto del castellano, como el catalán u otros etcses.

Ju, tienes menos criterio que un Grillo Cebollero, te alineas con cualquiera contar de llevar la contra y defender lo indefendible, porque si.
Pues si, sera eso, vamos a contar, el uno, el dos. el tres. el cuatro y después el criterio, lee un mensaje de cocinillas creo, el lo explico muy bien, pero no podemos hacer nada, la razón siempre es tuya. que tengas buena noche. Ju
Hola a tod@s.

Cigarrito, que no sea nada lo de tus oídos. Ya verás como todo va bien. Tú mismo lo dices, que no tienes preocupación por eso. A la otorrina no le mires la cara, total son unos minutos lo que vas a estar con ella. A lo mejor mañana está simpática, y si no, peor para ella, que no puede perderse de vista. Como dice Perla, afrontar la vida con una actitud positiva ayuda a resolver muchas cuestiones. Y si no se resuelven, por lo menos no se empeoran.

Gadafi, Gadafi... Yo alucino con lo que está pasando en los países árabes. No me creo, para nada, que sea por generación espontánea. No es que esos países no tengan motivos para sublevarse contra el poder de los sátrapas que los llevan reprimiendo durante décadas, eso sí, con la bendición del llamado occidente. Pero de la manera encadenada como se está produciendo el levantamiento, la verdad es que parece que haya una mano detrás. Como dice Martinico, la mano que mece la cuna. No sé cómo acabará esto. Espero que de la mejor manera posible, sobre todo para el pueblo. Pero no veo yo las cosas claras.

Aguilachic@, has visto cómo no están pidiendo ya picatostes? Se solidarizan los chicos para ablandarnos el corazón, pero no saben con quién están tratando.

Hoy hace 30 años del golpe. Qué bien que lo podamos conmemorar de esta manera y no tengamos que lamentarnos. Recuerdo perfectamente qué hice aquel día desde que me enteré del asunto. ... (ver texto completo)
Buena lección, aunque no te van a entender, no hablas su vocabulario, lo que yo espero es que los proyectos los hagan los que los están haciendo, que el pueblo cada día va a mas y eso es lo que les fastidia.
A veces borran mensajes cuando ven que meten la pata y ahora estamos en un caso de esos. Un abrazo Ju.
No, al Cortijero no hay quien lo entienda porque el vocabulario de escribir como si tuviera un huevo cocio en la boca, no lo ha aprobado todavía la Real Academia, ni es un dialecto del castellano, como el catalán u otros etcses.

Ju, tienes menos criterio que un Grillo Cebollero, te alineas con cualquiera contar de llevar la contra y defender lo indefendible, porque si.