Típicos embutidos, HUESA

(30 de Diciembre de 2011)
A mí sólo me ha faltado la carroza de oro para hacerme a la idea de que estaba en un cuento de hadas. Qué guapos! Cuánto cariño! Es que se me saltaban las lágrimas de la emoción. Mientras se gasta un pastón en semejante evento entre banderitas, flores, seguridad y demás, hay muchísimas familias a las que les habría venido muy bien ese dinero, pero para qué, que no hubieran nacido pobres... que se jodan, como decía la hijita del Fabra.

Aguilachic@, no es que rajara es que no me dejaron llegar al...
Ya hace tiempo que el polígono de Carrús dejó de ser lo que era. Las empresas españolas se fueron al polígono de Torrellano y Carrús está copado por los chinos casi en su totalidad. Fue el primer polígono industrial que se creó.
No sé si lo he oído bien, pero me parece haber oído que han subido algunos impuestos a los autónomos, algo así como el 20%. Esto va en la línea de lo que tú dices, Martinico.
Estrujar y estrujar al más débil y favorecer al poderoso, ésa es la política que se está aplicando.
Es broma yo me conformo con unos embutidos de nuestro pueblo que esta muy ricos. Porque tambien pienso en los que no tienen nada que llebarse w la boca y me llega al corazon que en los tiempos que estamos alla personas pasando calamidades y en estas fechas que llegan que unos tenga de todo y otros no tenga nada eso te parte el alma. Martinico me conformo con un choricico y una morcilla y si no con teneros como amigos ya tengo bastante. Y por fabor no me mandes todas esa escupideras que yo con una...
Digo yo que cuando se encuentre uno delante de un jamón de esos no le meterá mano para que no se le acabe y estará todo el día mirándolo. Eso es como cuando dicen que cuesta no sé cuántos miles de euros pasar una noche en algunos hoteles de superlujo, yo no me dormiría nada más que de pensar en el pastón que tendría que pagar. Además tendría que contemplarlo toda la noche para aprovecharlo, porque dormida, ya me dirás tú...

Martinico, con esto te digo que yo soy más modesta y me conformo con un...
Buenas noches, a ver si me váis ha dejar sin jamón... que yo también quiero, digo me chorrea ya la pringue de ese que dice Ramona de las cinco jotas, jjajajaja!
madremía si eso tiene que ser un espectáculo un jamón de esos, joooo se me hace la boca agua yaaa, jejeje!