Ramón moya, no te conozco pero entiendo que eres un tio sensato y con fundamentos, gente como tu hace falta en quesada y los vulcanos, aisenjoder y compañía, pues que se vallan a coger espárragos a la rioja una temporada, o mas lejos.
a lo mejor sería lo suyo, pero tu te tenias que ir a Belgica con el cortigero por cierto te llevas al "zarrias" de paso
otro signo que te identifica, la humildad. bravo, me ratifico en mi nominación.
tienes dos hijas y un hijo?
Amigo VULCANO.
Desde que te conozco en este foro y por lo que escribes y como lo escribes se positívamente que a pesar de algunas diferencias ideológicas, creo que nos podemos entender sin mayor problema. Estamos en una sociedad civilizada y creo que inteligente y por lo tanto ni los signos ni los emblemas, deben ser un coacciónante para que, como digo nos podamos entender.
estoy completamente de acuerdo con usted
Cuche Aguila en eso te doy la razon, habria que vender to los cuadros de Zabaleta y emplear el dinero en otros cosas que podamos disfrutar en vez de la mierda cuadros
Como se suele decir en estos casos:
La ignorancia es tan atrevida que su limitación es imposible de prever hasta donde puede llegar.
Afortunadamente no es contagiosa.
No es el personaje, en este caso nuestro gran artista: R. Zabaleta, el que engrandece al pueblo, si no el pueblo que con su agradecimíento y reconocimiento de todos lo valores humanos y artistícos del personaje, hacen que este sea grande e importante dentro de la historia de nuestro pueblo, que conlleva el que los organismos culturales, primero el Ayuntamiento, y los demás organismos autonómicos y naciónales se impliquen en cuestión.
Quesada ha tenido la gran suerte de dar con el "ALCALDE" idóneo, ... (ver texto completo)
Ramón moya, no te conozco pero entiendo que eres un tio sensato y con fundamentos, gente como tu hace falta en quesada y los vulcanos, aisenjoder y compañía, pues que se vallan a coger espárragos a la rioja una temporada, o mas lejos.
Puede que tengas razón Ramón, pero para mi suena bién! Cada uno le puede dar el significado que quiera. Aquí si llevas una bandera de España o dices arriba España eres un facha. Y usted me hablas de tolerancia?
Amigo VULCANO.
Desde que te conozco en este foro y por lo que escribes y como lo escribes se positívamente que a pesar de algunas diferencias ideológicas, creo que nos podemos entender sin mayor problema. Estamos en una sociedad civilizada y creo que inteligente y por lo tanto ni los signos ni los emblemas, deben ser un coacciónante para que, como digo nos podamos entender.
Pues seguro que me lo merecería mas que al "zarrias" ese que se lo van a dar, solo viene al pueblo a incharse la panza... A ver si viene a la inaguración de la variante!
otro signo que te identifica, la humildad. bravo, me ratifico en mi nominación.
No es el personaje, en este caso nuestro gran artista: R. Zabaleta, el que engrandece al pueblo, si no el pueblo que con su agradecimíento y reconocimiento de todos lo valores humanos y artistícos del personaje, hacen que este sea grande e importante dentro de la historia de nuestro pueblo, que conlleva el que los organismos culturales, primero el Ayuntamiento, y los demás organismos autonómicos y naciónales se impliquen en cuestión.
Quesada ha tenido la gran suerte de dar con el "ALCALDE" idóneo, ... (ver texto completo)
Cuche Aguila en eso te doy la razon, habria que vender to los cuadros de Zabaleta y emplear el dinero en otros cosas que podamos disfrutar en vez de la mierda cuadros
Una forma muy partícular de intentar ser demócrata en una España autentícamente democrática, a la que no hace falta que la pongas tan ARRIBA, que eso suena a yugo y flechas.
Tolera un poquito mas por favor.
Puede que tengas razón Ramón, pero para mi suena bién! Cada uno le puede dar el significado que quiera. Aquí si llevas una bandera de España o dices arriba España eres un facha. Y usted me hablas de tolerancia?
yo, desde ahora mismo propongo al vulcano para los premios del año que viene, por su vocación demócrata, su toleráncia, su ayuda al pueblo en la resolución de problemas que propícien su progreso y desarrollo y en fin, por ser, según sus propias palabras el tio más demócrata del mundo.
¡y encima lo suelta como si se lo creyera el mismo! ¡tienes la cara más dura que la estatua del jardin!
Pues seguro que me lo merecería mas que al "zarrias" ese que se lo van a dar, solo viene al pueblo a incharse la panza... A ver si viene a la inaguración de la variante!
si mahoma no va a la montaña pues va la montaña a mahoma.... nosotras sin querer hacer los picatostes y va Martinico a Quesada y se come los churros! a que estaban buenos? por cierto, de las veces que has ido a Quesada has comido "los espeluznaos" del choped?

vaya como está el asunto morisco... ese gadafi no hay quien lo amordace? por lo menos para que no suelte el veneno que suelta el hij.... donde está la ONU y demás SUPER-POTENTES, que no paran al barraco este. y encima hay morillos que están ... (ver texto completo)
+
Aguilita; España vendió armamento a Gadafi? Si hay una ley q lo prohibe?

Te digo que estoy en un sistema, la mayor parte del día
en que puedo leer todo en inter, pero no escribir nada para afuera del sistema. Algo así como un circuito cerrado ha ha ha. Nos tienen cortitos.
PERLA
O sea.... esperan que los derechos humanos estén a "punto", para con ese pretexto meterse en casa ajena
Entretanto acaparan nuestra atención, ¿Que pasa por casa?
PEARL
Mientras Gadafi se mantenga en el poder, nadie se va a meter.
Cuándo tambalee su poder, si, se van a meter y dirán Ahhhhh delitos de lessa humanidad.
Masacre tras masacre, salen de la sartén y se caen en las brasas.
El conflicto religioso no es ni tan grave, ni tan grande, ni tan intolerante en los países Árabes.
El "punto" del conflicto son los extremos, muy pocos demasiado ricos y muy muchos demasiado pobres >>>>>>> consecuencia se arta el ciudadano.
Si se meten los guardianes de la "DEMOCRACIAS" van a tomar el mango de la sartén del petróleo, que necesitan como la sangre,ése es el objetivo, los delitos, "los derechos humanos"
Los países guardianes mundiales de las democracias son los menos democráticos en su casa, o sea aparentan democracia, pero no la practican, la disfrazan bajo el lema de "por el bien de los ciudadanos"
Cuál es el primer proveedor de petróleo del mundo?
La Capital del Imperio, de dónde se provee de petróleo?
Después sigo si a alguien le interesa, la historia la escriben los que ganan, y las noticias las escriben los poderosos, versiones hay muchas, ¿Cuál nos harán creer? ¿con que fin? ¿Qué los motiva?
Como en la época de los Romanos............
(humilde e ignorante en temas políticos, yo me atrevo a opinar,)

PEARL
¿*_*? ... (ver texto completo)
No es el personaje, en este caso nuestro gran artista: R. Zabaleta, el que engrandece al pueblo, si no el pueblo que con su agradecimíento y reconocimiento de todos lo valores humanos y artistícos del personaje, hacen que este sea grande e importante dentro de la historia de nuestro pueblo, que conlleva el que los organismos culturales, primero el Ayuntamiento, y los demás organismos autonómicos y naciónales se impliquen en cuestión.
Quesada ha tenido la gran suerte de dar con el "ALCALDE" idóneo, ... (ver texto completo)
Rabia? jejeje, envidia? de ti? El plumero se me ve, porque soy un español desde los pies hasta la cabeza, que está hasta los güevos de ciegos, pamplinosos, ignorantes, mendrugos.... como tú! Si eso es ser un facha, sabes lo que te digo ARRIBA ESPAÑA! y la gente de bien!

Por cierto soy el tio mas democrata del mundo aunque alguno no se lo crea. Tenian que mandarte exiliado con el cortigero a ver si arreglan Bélgica y de paso te llevas a tu presidente!
Una forma muy partícular de intentar ser demócrata en una España autentícamente democrática, a la que no hace falta que la pongas tan ARRIBA, que eso suena a yugo y flechas.
Tolera un poquito mas por favor.