como te llamas?
Carmen y tú?
Hola soy nieto de Ramon Martinez, que hace ya muchos años que falleció, vivia en el cortijo "La Venta", yo solo he estado una vez en el pueblo, actualmente soy medico de Ciudad real, si alguien tiene datos sobre mis familiares, le agradeceria que me los comunicara. Un saludo a todos los de Campo Camara
andaluces levantaos y echemos al psoe de una vez por todas de nuestras vidas arriba españa!
pues como no te levantes tú me parece que los demás no estan por la labor, aisen no descansas... jeje!
así mismico es Martinico, lo has descrito muy bien, yo escucho el himno de Andalucía y se me pone la carne de gallina, además la letra lo dice todo...
yo tambien espero el día que me llegue la hora me dejen descansar en mi pueblo, es más les tengo dicho que en el corral de los callados tenemos dos casas que prefiero que me quemen, y metan un poquito de mis restos en cada una para reposar al lado de los dos seres que me dieron la vida, caprichosa que es una...
ufff, que triste! he empezado cantando ... (ver texto completo)
andaluces levantaos y echemos al psoe de una vez por todas de nuestras vidas arriba españa!
Feliz día de ANDALUCÍA para todos para todos los quesadeños, presentes o ausentes ¡viva nuestra tierra!
Agradecido desde el pais vasco, siempre con mi tierra Andalucia
Muy bien, Aguilachic@. Supongo que sí que nos la sabemos, yo por lo menos sí.

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA! a los de dentro y a los de fuera.
Así me gusta verte, Martinico, hablando de flores, de primavera y de fiestas.
Como más o menos dice la canción:
Los ratos buenos hay que aprovechar,
si fueran malos, mejor olvidar.

Hay que tomarse la vida con filosofía y dejar que transcurra, que con los dedos de una mano nos sobra para enumerar las cosas importantes de la vida.
Así pienso yo desde hace bastante tiempo. Será una señal de que me estoy haciendo mayor.
Como decía un amigo mío: De jóvenes somos incendiarios y de mayores, bomberos.

La ... (ver texto completo)
Feliz día de ANDALUCÍA para todos para todos los quesadeños, presentes o ausentes ¡viva nuestra tierra!
Cuche Aguila en eso te doy la razon, habria que vender to los cuadros de Zabaleta y emplear el dinero en otros cosas que podamos disfrutar en vez de la mierda cuadros
Ya empezamos otra vez con los insultos y las provocaciones, amigo aisenjouer como puedes dejar tan bajo a uno de los mas ilustres personajes de nuestro pueblo como es Rafael Zabaleta y lo de vender sus cuadros tu mismo te estas significando lo mucho que de cultura tienes (nada) es de verguenza tener que leer esto por parte de un foro que todo el mundo lo puede visualizar ¿como queremos a Quesada? ¿verdad? un saludo
dicen que perro ladrador poco mordedor... así que tú sigue ladrando! de todas formas tú solo has mandado a una señorita ministra a la mierda cosa que yo los hubiera mandao a todos juntos cogidos de la mano pero incluido a ese que se le escapa el aire por la boca, vaya pandilla si son todos iguales son los mismos perros con diferente collar (estoy como gadafi), ya lo que faltaba a 110km por autovías y autopistas, seguro que ellos respetan esas velocidades... además ellos cogen su avión y en unas horas están en el sito pero a los demás nos van a dan porcul.. y vamos a tener que echar tres días en hacer algunos viajes a no ser que nos tiremos el rabo a la sarta y gastemos parte del sueldo en pagar multas para que estos ladrones de guante blanco tengan más donde llenarse los bolsillos, jajajaja! ya me ha salido la vena esa...
pero bueno... ya estás otra vez con las orzas? pero tú no escarmientas? de verdad que eres incorregible! pero no te das cuenta que no tienes na'más que un estómago? jejejeje,
Encarna si no quieres volver a los pleitos no asomes mucho el morro por aquí que Martinico anda de matanza otra vez.... jjijijijiji ... (ver texto completo)
Ya está, ya está... Como nos decían las madres, eso no es ná...

Tengo tres cumples este fin de semana, así que hoy comida y cena extras y mañana comida otra vez extra. Que no me pase nada, aunque como ya voy siendo mayor, estoy aprendiendo a controlar los excesos, y tengo a mi favor que no fumo y alcohol tampoco tomo. Pero hay que aprovechar los buenos momentos, aunque con contención.

Buen finde para todos.
a lo mejor sería lo suyo, pero tu te tenias que ir a Belgica con el cortigero por cierto te llevas al "zarrias" de paso
Que te pasa helipollas,
te estas atrevando ha contestarme cipoton
heres el tio mas asqueroso de quesada
con tu amigo el go hi el ais
Ramón moya, no te conozco pero entiendo que eres un tio sensato y con fundamentos, gente como tu hace falta en quesada y los vulcanos, aisenjoder y compañía, pues que se vallan a coger espárragos a la rioja una temporada, o mas lejos.
Gracias amigo "cocinillas".
Gente sensata y coherente hay bastante en el pueblo, digamos que son mayoria, eso si, son los que menos ruido hacen, pero el resultado es evidente: Los que vivimos fuera nos damos cuenta de la evolución que ha tenido nuestro pueblo en estos ultimos años, gracias a ellos.
No, no hace falta que se vallan, por que seguro que cuando termine la temporada volveran y tenemos la misma.
Cordobés o Quesadeño?
Yo soy cordobesa, con sangre quesadeña y afincada en Sevilla...
como te llamas?