No sé, no sé si consentiremos en que te saltes el regimen. Mira que lo hacemos por tu bien, aunque tú no nos lo agradezcas. Ya sabes, quien bien te quiere te hará llorar...

¿Sabes que cumples los años el mismo día que mi madre? Sólo que ella cumple el doble que tú. Fíjate qué casualidad. Mañana tenemos también nosotros fiesta de cumpleaños de la mama.
Martinico, has visto que cabezazo nos hemos pegao Aguilachic@ y moi por ser la prime en felicitarte? Esto no ha sido un pisotón, esto ha sido una invasión. Casi nos matamos. Pa que luego digas...
Martinico, cómo es que yo había entendido, no sé por qué, que tu cumpleaños era el jueves?
De verdad de la buena que pensaba felicitarte mañana, pa dios que sí.
Pero bueno, si es hoy, que lo pases muy bien y que cumplas muchos más, muchos más de los 18 que acabas de cumplir.
¿Has hecho algo extraordinario hoy? ¿Te han hecho muchos regalitos?

Un abrazote.
mil perdones! Martinico, ¡MUCHAS FELICIDADES! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! no te creas que estamos mal de la vista que sí hemos visto bien eso de que cumples 18 en cada pata y los que andastes a gatas jejejejej! es que hoy cuando mandé el otro mensaje iba con mucha prisa a recoger a mi hija y no me podía parar pero eso de los €s para los moros (decirme racista) me ha cabreado tanto que no me podía ir sin contestar y mira la hora que se me ha echo...
espero que por lo menos hayas tenido un buen día!
¿De que hablais?
Me recuerda a un patio de vecinos: eso si, bién avenídos.
Viva el buen vecindario.
Salud y paz, amigos.
este Dios se va a quedar en monaguillo.
anda y dile el nombre vulcaniiiito.
Yo si que creo que se quien eres!
aguilache dices que eso en quesada esde serjunladron en mi tierra es decir un juan nadie pero mira que te puedo decir lo que hace falta es que no me falte y seguir siendo con ella un jan nadie onjala me lo digas munchos anos hombretones llo e visto aesos hombretones en la calle llo soy el que manda en micasa y luego dentroes otra cosa mariposa pero si su vida es felizno el que ba de hombreton y llega acsa yse quita el pantalon y se pone la falda ahy munchos de esos ahy que ser ni hombretones ni hjombrecillos ... (ver texto completo)
cordobesa no te compares con ellos porque tu si heres franca ydices tu nombre berdaderopero ellos se hacen llamar como uno de veracruz dice que se llama bin perlander pero los de quesada no son todos iguales ahy muy buena gente en el foropero ahy otros que parece que les gusta los insultos llo no beo insultos en nigun foro solo en el de quesada por la punetera politica y son todos iguales mi nombre propio es jua pero mis nietas me an puesto juanillo y que quiers que haga con mis grandes una con 18 ... (ver texto completo)
Abuelo Juanillo, eso en Quesada es ser un julandrón (hacer lo que dice la abuela) jajajajaaja!
Pasan tres horas, dale su tiempo, quizas nunca le pusieron un zapato asi, aunque igual se llama: Jesus, hijo de Jose y entre dioses va el juego. Descubre tu lo de las tapitas, seguro que donde entres, te gustara.
Saludos Ju.
jajajajajjajaaja! no se llama Jesús ni josé pero yo no diré su nombre ni aunque me picaran, Dios Vulcano vaya en que afrento te estas viendo... por cierto gracias por tus saludos, vayan para ti tambien..
cordobesa no te compares con ellos porque tu si heres franca ydices tu nombre berdaderopero ellos se hacen llamar como uno de veracruz dice que se llama bin perlander pero los de quesada no son todos iguales ahy muy buena gente en el foropero ahy otros que parece que les gusta los insultos llo no beo insultos en nigun foro solo en el de quesada por la punetera politica y son todos iguales mi nombre propio es jua pero mis nietas me an puesto juanillo y que quiers que haga con mis grandes una con 18 ... (ver texto completo)
Carmen y tú?
Pasan tres horas, dale su tiempo, quizas nunca le pusieron un zapato asi, aunque igual se llama: Jesus, hijo de Jose y entre dioses va el juego. Descubre tu lo de las tapitas, seguro que donde entres, te gustara.
Saludos Ju.
así mismico es Martinico, lo has descrito muy bien, yo escucho el himno de Andalucía y se me pone la carne de gallina, además la letra lo dice todo...
yo tambien espero el día que me llegue la hora me dejen descansar en mi pueblo, es más les tengo dicho que en el corral de los callados tenemos dos casas que prefiero que me quemen, y metan un poquito de mis restos en cada una para reposar al lado de los dos seres que me dieron la vida, caprichosa que es una...
ufff, que triste! he empezado cantando ... (ver texto completo)
No sabía si entrar en el tema o no. No me gusta. Pero ahí va mi decisión: Yo tengo dicho a todos los interesados que me incineren y que tiren las cenizas al monte que más cerca les coja, pero que sea un monte con pinos, por ejemplo, a la sierra de Crevillente, que la veo desde la terraza todos los días.
No nos gusta hablar del tema, pero ahí está.

Besitos.
Carmen y tú?
El cipoton del pueblo
ole tus cojo... a ver ahora el que tiene agallas a decirte su nombre, me apuesto a que te dan el correo electrónico y no te dicen el nombre, jejeje!
ánimo Dios Vulcano...
este Dios se va a quedar en monaguillo.
anda y dile el nombre vulcaniiiito.
Carmen y tú?
ole tus cojo... a ver ahora el que tiene agallas a decirte su nombre, me apuesto a que te dan el correo electrónico y no te dicen el nombre, jejeje!
ánimo Dios Vulcano...