EEEHHHHH!
¿Te has comido un pepino/alemán, hombre? Las intoxicaciones pueden producir alucinaciones.
Y creía ser yo la única delirante...

Dime: ¿dónde te compras los abrigos de cuero? Me gustan.

Salutti per tutti il forum, en especial: las Damas, camaradas, correligionarias, compañeras, etc. etc.

Y.... Buen Apetito, con tres gotitas de lejía.... ha ha ha!
PERLA.-
Hello!

Foreras, Foreros y Forenses de Este Gran Foro de Huesa City.-

Os digo que la fama de los pepinos a trascendido las fronteras, lamentablemente, la mala fama.
A mi me han advertido de varios puntos cardinales que no coma vegetales, les llaman "Pepinos Españoles Asesinos" en otras latitudes.
Creo que deberían indemnizar por la mala publicidad que se ha hecho de los productos Españoles. (¿Calumnias?)

Por mi parte estoy en la dieta de alimentos vivos.
... (ver texto completo)
Yo tambien soy de peal, hace 47 años que nos binimos, pero este dia jamas senos olbida, el dia de nuestra patrona, os deseamos, que tengais mucha salud, y que lo paseis muy bien, un abrazo. juana cazorla.
hola soy elena de ripollet barcelona. tengo 46 años. mi madre es de peal. me gustaria ser amiga de ti. un beso
Hola a tod@s.

Ya lo decia yo, mucha casualidad que los pepinos fueran españoles.
Ahora resulta que no son los pepinos.

Martinico, vamos a tener que irnos todos un dia de picnic y no llevar nada mas que salchichas de franfurt, pegarnos un atracon de los gordos y hasta ponernos malos. Luego decir que las salchichas alemanas son la causa de nuestro malestar... veriamos que tal les sentaba a los alemanes.

Ahora seguro que se hacen los longuis, en desacer el entuerto. Un entuerto que les va a costar a esos agricultores un monton de euros el sobrellevarlo, aparte de la mala publicidad respecto al mundo. Que pidan perdon publicamente, como hicieron con los judios y que restauren (con montones de euros) la mala fama que nos han dado.
A los que hicieron caso de su fechoria, paises vecinos de ellos, negarles las exportaciones a nuestro pais como han echo ellos, verias como así aprendian la leccion.

Encarna, no eres la unica que se cabrea con estas encerronas, la mala uva me corre por las venas. cabron.... de mierd.... Estos no saben lo que supone trabajar dentro de un invernadero con 40º de calor, doce horas al dia, un monton de dias al año, para mantener a unas familias que lo unico que quieren es trabajar.

saludos ... (ver texto completo)
¿Y ahora qué? ¿Van a ser tan rápidos los alemanes para pagar como lo han sido para desprestigiar?

Se les deben pedir toda clase de indemnizaciones y todas las compensaciones que se puedan por el daño que han hecho. A la UE también hay que exigirle que resarza a España del mal que le ha causado su mala gestión. Cuando habla Alemania no hay nadie que la contradiga. Si hubiera sido otro país a lo mejor se hubieran molestado en averiguar algo, pero si Alemania lo dice...

Estoy muy cabreada con ... (ver texto completo)
yo soy brasileño, gustaria mucho de conocer una persona del peal de becerro, my padre era pealeño.
yo soy de peal, pero estoy en barcelona. mi familia sigue en peal.
yo soy brasileño, gustaria mucho de conocer una persona del peal de becerro, my padre era pealeño.
hombre pepe mendieta que apasado en peal para que te hallas quedado mudo oesque tienes demasiado trbajo despues de las eleciones pues eso seria bueno que todos los pealenos tubieran trbajo y todos los espanoles llo que te boi adecir de espanallebando 50 anos fuera me acuerdo de mi pais porque espana es la mejor pero los politicos sean el que seatodos cuando ahy eleciones dicen nosotros somos los mejores y cuando entran en el poder ahora avivie estos anos del cuento y mira que llo tengo edad para poder decirte esto rrecibes un saludo ... (ver texto completo)
SIEMPRE LA PRENSA CON PREGUNTAS

Don Juan Carlos a la prensa: ´Lo que os gusta es matarme´
El Rey se ha mostrado molesto por algunos comentarios de los periodistas sobre su estado de salud


La salud de Don Juan Carlos vuelve a resentirse. Nacional
El Rey se someterá a una operación de rodilla en junio. Nacional
EFE/MADRID Don Juan Carlos ha expresado hoy con ironía su contrariedad ante las especulaciones sobre su estado de salud reflejadas en algunos medios informativos y ante las opiniones ... (ver texto completo)
veis como yo tampoco andaba muy descaminada? he oído en la radio que ya tienen el primer análisis de los pepinos españoles y no tienen nada que ver con la cagalera alemana, veis como va a ser que se han metido los pepinos en el culo o se han jiñado encima de ellos? y el daño que han hecho a la agricultura andaluza sin comerlo ni beberlo ahora queeee?
Bueno pues yo opino! no sabia "Yo" que teniais una chica tan brava de ministra del medi-medio ambiente, ja, jaj, Carlo Aguilera, si asi se llamna, me gustaria saber si ella a ido a Roquetas de Mar a rebuscar tomates entre los pasticos de pena!.

Bien pues segun los ultimos analisis pepinos imposible que esten comtaminados pero si la ensalada tiene tomates, y cebolls, "YA" de siempre hay que lavar las ensaladas de antemano, es una regla Universal. saludos
veis como yo tampoco andaba muy descaminada? he oído en la radio que ya tienen el primer análisis de los pepinos españoles y no tienen nada que ver con la cagalera alemana, veis como va a ser que se han metido los pepinos en el culo o se han jiñado encima de ellos? y el daño que han hecho a la agricultura andaluza sin comerlo ni beberlo ahora queeee?
Esta mañana he visto una entrevista que le han hecho a un chico en la 1. Parece que van concretando algunas ideas, pero debe de ser muy difícil hacerlo porque es un movimiento asambleario y no se puede tomar ninguna decisión sin que se apruebe o se consensúe.

Sería una pena que no supieran canalizar todo ese caudal de buenas ideas. Yo creo que o se arriman a un partido político o fundan ellos uno diferente. El movimiento asambleario es muy democrático, y útil en pequeños colectivos, pero cuando se trata de colectivos grandes no se le puede pedir la opinión a todo el mundo porque no sería operativo por lento. En algún momento tiene que jerarquizarse. Ya mismo se nota como están eligiendo portavoces. Al de hoy se le notaba que no tenía respuestas para todas las preguntas que se le hicieron. Espero que salga algo bueno de todas estas ilusiones.

Buenas noches. ... (ver texto completo)
Bueno Martinico! pues opino que se esta cociendo el caldero de Rubalcaba para ganar las eleciones. ji, ji, ja, saludos
Es bueno decir a todo Si! Si!

A Solbes, nacido en Pinoso (Alicante) en 1942, se le considera uno de los artífices del euro y un político comprometido con la gestión pública. Fue ministro de Economía con Felipe González, entre 1993 y 1996, y posteriormente con José Luis Rodríguez Zapatero, entre 2004 y 2009.
Hombre amigo "Ju", me has cogido la vez por poco.
En estos momentos vengo de ver el gran partido y la gran victoria del Barca, de casa de una de mis hijas, tengo un yerno "culé", olé sus cojinetes. Como lo cortés no quita lo valiente, aunque yo soy del Madrid, me he alegrado por: el futbol, el Barca que se lo ha merecido, por los seguidores, por mi yerno y como no, por mi amigo "Ju".
He brindado con cava y después me he trincado un buen wiskhy.
El año que viene me gustaría repetirlo pero con el ... (ver texto completo)
Amigo Ramón.

Muchas gracias, pero esa felicitación es para el BarÇa por aportar por ese juego, que hoy por hoy no hay quien lo iguale, le han jugado esta temporada de todas las formas posibles y no han podido con ellos, es mas se han llevado por delante a:
Copenhage
Panathinaikos
Rubin kazan
arsenal
Shakhtar Donestsk (el que mas me gusto)
R. Madrid (quiso ganar sin jugar y esa no es la forma con los jugadores...)
Manchester U. ... (ver texto completo)