He leido que este pueblo es el pueblo mas chismoso de ESPAñA , me podeis decir porque ese titulo , ó es que el que se descuida lo poneis verde, .
Que es eso que hayx en el rio.agua?
Esa especie ya se extinguió ¿no?, despues de tanto tiempo.
Que hay de los del 73.alguien se acuerda de anecdotas?, despues de tanto tiempo claro.
Yo el único grupo que sé que hay en el pueblo es el de las cornetas.
Tan solo hay que darse una sola vuelta por el pueblo para notar el cambio… ante los hechos sobran todas las palabras………aceptemolo con dignidad y decoro y mejoremos o es que estamos soñado con lo que no hemos sabido hacerlo nosotros ………compañeros si damos pena penita pena.
La semana pasada en Rus en el instituto hubo un taller escuela para padres sobre alcoholismo en nuestros hijos adolescentes debido al poco interés en el tema solo se celebro una reunión, de 400 padres asistimos de Canena solo 2.
Es penoso que temas como este no le interesen a la mayoría de los padres.
Estoy seguro que si el taller hubiese tratado sobre ciervos en el cosmos y su peligro de extinción y al final del mismo hubiese habido copa de vino español no hubiese faltado ni un padre. Quiero recordarle ... (ver texto completo)
¿que nuevo noviazgo? Contad, contad que entre vecinos to se comparte, sobretodo los churreteos, jeje.
A mi me gusta el del leon negro que vive por el castillo.
Pues mira listo o lista tu ni tienes idea como es ni la tendras y verguenza me daria ami criticar a otra persona sin estar delante cuando quieras me criticas a mi pero a la cara y no en estas paginas que no son para eso. Y imaginate quien puedo ser y si quieres me dices tu nombre y numero de movil , te llamo yo , te digo quien soy y algo mas encima en persona, ala por la sombra.
El foro esta cada dia peor, era casi mejor lo del aceite.
Esta mañana he hido a pesarlo y nos hemos ni a caso echo el de la rusa , el de la ana de sergio y el mio solo faltaba el tuyo para estar los 4 pitos y un tambor.Os habeis enterado de lo de pepe el tantano, por desgracia yo lo se mejor que nadie por lo que estan pasando, pero lo que Dios manda no te lo ladea nadie, bueno son jovenes y la maquina esta buena , a por otro que es la mejor medecina.Un saludo , ana.
Quizas yo no merezca la pena pero por lo menos no voy por ahi con doble cara como ella.Lo que pasa es que sus amigos sois todos igual que ella y os engaña como quiere.Y prefiero no conocerla, para mi no mereceria la pena hacer eso porque no me gusta la gente hipocrita y mentirosa.
LkdiejjdjfjifsdfrgegdjfigogaHoy nos hemos juntado en l.
Da asco de entrar en cierta paginas y ver como personas poco inteligentes critican a otros sin dar la cara, se nota que ya an puesto internet 4 de esas personas ¿verdad y.que.M? y compañia te tenia que dar verguenza decir eso del balonazo sabiendo que si juegas al futbol te expones a que te lo den, o es que la envidia la tienes te de ella ? deja a la gente en paz, que tu no conozes a Mayte que como amiga y compañera la mejor entre los mejores o molestate en conocerla. Saludos.