Ahora que esto vuelve a funcionar sería conveniente recordar que el merecadillo sigue siendo una molestia innecesaria que los que gobiernan ahora mantienen en la calle jaén.

Como vienen las elecciones sería muy conveniente que no lo olvidaramos a la hora de ir a votar.

Y por supuesto, ya que ellos no han quitado el problema, nosotros no les demos nuestro voto.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
EL PP, IU, para y Partido Independiente tienen que centrarse en los votos por correos. Esos votos siempre le dan al alcalde la mayoria absoluta. Votemos por el cambio.
Ya tenemos un candidato nuevo para alcalde, se llama Damian, y tiene unos candidatos para concejales, que cantan el carasol en los bares ¿ se creeran que estamos en tiempos de FRANCO?. El viernes hablaba uno de ellos, que vende huevos, con el señor Alcalde ¿ que pactarian? ¿pactarian que siguiera el mismo Alcalde? Creemos que votar al PP es igual a gitanos Y al mismo alcalde.
Y... ¿ quien es el bonbas ?
[googlebarvip= 11].
Yo tambien veo mas coherente la del partido popular, porque la de izquierda unida me parece que solo quiere estar en el ayuntamiento para dejar de trabajar de verdad y volver a hacer fotocopias...
IU no ha acertado con el candidato.
La hermandad de San Isidro Labrador de Rus desea desde aqui invitaros a todos los actos que con motivo de nuestra festividad realizaremos. En especial a la verbena popular que realizaremos el sabado dia 12 de mayo en la plaza de la constitucion con la actuacion de la ¡¡ orquesta BRANDY !!
Que mas da una virgen que otra lo que teneis es celos unos de otros aportad cada uno lo bueno que tengais, y no os metais los de una virgen con los de la otra, ni los de un barrio con el otro, esto parece la ex-alemania de el muro de berlin, , orgullosos, y que viva begijar, y viva la madre de dios.
Qué alegría, al comprobar que de nuevo tenemos foro en Canena...
Qué tristeza, al comprobar que sigue habiendo gente que lo usa para, cobardemente desde el anonimato, a mentir, difamar, criticar...

Es lo que hay, qué le vamos a hacer.

Aprovechemos, foreros, para comentar, haciendo crítica constructiva acerca de la política municipal, y sin entrar en el insulto y la descalificación hacia los candidatos, ya que se avecinan unas emocionantes elecciones municipales.

En primer lugar, mis más ... (ver texto completo)
AMEN

Mi enhorabuena a los priostres Vicente y Sole, que han ayudado con su generosidad a que las fiestas de San Marcos un año más brillen con luz propia. Y que siga la tradición por muchos años.

VIVA SAN MARCOS...
¿Quien te ha dicho a ti que el Sr. Miguel Torres ha ido a misa ha mangonearla?

Según tengo entendido, fué el cura a instancias de otro Sr. Cura, el que llamó a Miguel Torres, para que le echara una mano tanto en las tareas de Misa, como en las tareas de mantenimiento de la casa del señor.

Hace unos dias se que estuvo arreglando la lampara de la ermita, limpiando los apliques, reponiendo luces fundidas, etc. ( según tu manipulación de los ricos en la Iglesia ).

Unos dias despues, ha diseñado ... (ver texto completo)
Miguel Cortés hubiera encajado muy bien la lista del PILG, porque es una persona que cumple con la mayor premisa del partido: unir a las distintas ideologías. Miguel ya las tiene unidas en su persona. Para las próximas podría afiliarse al PILG, ya que le cuesta muy poco trabajo ir de un lado para otro, y presentarse a la alcaldía por este partido, pero como Juan Ignacio Torres tiene mucho más carisma que él al final se tendría que afiliar al PP y haber recorrido todos los partidos políticos. Si al ... (ver texto completo)
Venga, se recuerda una vez mas que hoy es el macrobotellon para darle la bienvenida a la feria! no falteis!!
Lo que está claro es que Tú sí sabes lo que haces... ¿ o no?
Va a ser eso...
Después de misa, acércate y habla con el nuevo cura: creo que lo primero que te pide son tus datos para mirarte la cuenta, si eres o no guapo/-a y si vistes bien...
! que y las fiestas como las habeis paso!!!
[googlebarvip= 11].