Es cierto, lo he buscado en un diccionario de sinónimos y la palabra se escribe jámila, es sinónima de: alpechín. Y la forma correcta de escribirla es con el acento. Informarse antes de criticar o preguntar primero.
Supongo que cuando te refieres a los acentos piensas en la C/ Jámila verdad?
Pues bien, se ha escrito tal y como és, ya que la palabra árabe de la que proviene se escribe tal cual, con acento.
Un gran positivo para la política de obras en esta legislatura: arreglo de la plaza, parque más allá de la fuente nueva, nuevo parquecillo bajo el poli, ...

PERO, ¿quién se ha ocupado de las nuevas placas de señalización de las calles? Están genial, y verdaderamente, hacía falta por el deterioro de las anteriores, PERO, ¿cómo no se ha controlado que no se hagan con faltas de ortografía (porque las tildes son faltas de ortografía)? Es que algunas están para devolverlas... ¡Que van a estar muchos ... (ver texto completo)
De parte del señor cura se hace saber que dios es uno y trino!
Mi mas sincera enhorabuena, a la cualición formada por Juan y Cristobal, adelante, es cuando se han realizado cosas positivas en el pueblo, con total transparencia.

Debemos olvidar los años de viajes a Jaén con cobro de dietas abusivas, organización de viajes al extranjero desde el ayuntamiento en horas de trabajo con regalo de plazas al organizador, llamadas a periodicos para publicitarse, le salió el tiro por la culata, somos los piojosos de Jaén, y así un largo etc...
.-Yo, solo digo esto:
Si no me pego la pecha de madrugar y trabajar pero trabajar para ganarme un jornal, ya haría años que hubiera dejado de respirar.
La pregunta del millón: Si el estado "no" remunerizara la paga al alcalde o alcaldesa de lupion, estos iban a trabajar o siquiera ir al ayuntamiento, ja, ja;
Si tanto quieren hacer por el pueblo, ¡que no tenga paga el alcalde, que séa una alcaldía sin remuneración alguna, y hacer las cosas con devoción y pasión;
Claro que esto es decir.. -he visto ... (ver texto completo)
Haber si poneis una foto de las miss de este año.
Pues si la candidatura de IU solo persigue dejar de trabajar y volver a hacer fotocopias, ¿qué es lo que en realidad persiguen los demás? ¿a caso crees que los demás quieren hacer algo bueno por el pueblo? a la vista está lo que la actual alcaldía ha hecho por él.
Don alfonso xi, en1334, concedio al lugar de garciez el titulo "villa", el cual seria confirmado por don enrique ii "el de las mercedes"en 1371. Mpm
[googlebarvip= 1].
La crítica constructiva es positiva si es sensata, la difamación anónima es ...
Mejor; júzgala tu anónimo, lanzador de mensajes sin firma.
Viva la morenita viva y un saludo a todos los begigeños.
Si que lo tengais todo cerca para no cuerno ...?
Hola soy leonor de cornella dime quien eres aunque me imagino que eres miguel o juani. Da recuerdos a todos un beso muy grande ah! he tenido una niña preciosa se llama AROA es un solete... BESITOS
[GoogleBarVIP= 3].
Pues bien pero con algo de agua jeje
[googlebarvip= 1].
Si es la cantera
[googlebarvip= 1].