Lunaaa, dile si las ves que pienso en ella... Que ya no vivo.
Escribir algo para la guente de afuera.
Grcias, me compraré o buscaré en la biblioteca "La Sangre de los Inocentes",
Creo que eres una persona noble, muchas gracias por atender mi solicitud.
Estoy mirando los comentarios que teneis y me averguenzo ser de Lupión.Cada oveja con su pareja y no teneis que preocuparos de nada.Solo pido una cosa desde mi punto de vista que tenemos que respetanos más.Parece que no vamos a apreder nunca.No tenemos que mirarnos con rencor.Vamos a dejarnos de tonterias que en todos sitios salimos encima criticados.Siempre dando la nota.
QUE GANE EL QUE TENGA QUE GANAR.CON PACTO O SIN EL.Que lo haga lo mejor que pueda.
Un saludo a todos.
Ya..vete ya a la calle ancha ya y le das compañia a la virgen de la cabeza que eres mas cansoso que que las hermanas hurtado???¿.
Hola rosa mari si soy la sobrina de maria pues me dio mucha alegria al leer tu mensaje pues haber si vienes por el pueblo y nos vemos y conocemos a tu hija y marido. Haber si bienes para las fiesta del pueblo que hacemos unas fiesta muy guay. Un beso para ti y toda tu familia. Espero verte pronto. Marina
[GoogleBarVIP= 1].
Por que no explicais algo de begijar , besos desde tierras lejanas.
Patras , que vas a estar llamando a las puertas de los vecinos del pueblo, yo te e visto ¡saves¡ y otra cosa y a las personas mayores no se le insulta hee...
Bueno y cual es la fiesta esa que vais a hacer , tan chicos y fumando ay...
Ayuntamiento a la calle ancha.YA
Poye-YA.
Muchas cosas han cambiado en la localidad durante el preriodo de embargo: Nuevo cura, el ayuntamiento finalmente se muda, la casa polémica de alturas de la calle baldosas terminada y ahora hay elecciónes que veremos finalmente si hay cambios o no en la composición del consistorio.


Lo que si que sigue igual son las etiquetas de aceite de la Coop. San Marcos, la directiva de las Coop. Y el inventario de joyas sin hacerse.

¡Viva San Marcos!
Por fin se acercan las elecciones!!! parecia que iban a ser unos intensos y largos 3 años pero ya se acerca la fecha, finaliza el proceso, finaliza la maldad, el odio desenfrenado... Menuda política de valores eticos y provechosos hemos tenido, querian un cambio y asi se hizo, pero a peor, que agusto se han quedado vagando en el ejemplo...
...y decía el poeta:
"en jimena, más agua que sed.
En garciez, más sed que agua".
[googlebarvip= 3].
Desde luego es un portento de la naturaleza, y para todos los foreros una alegría tener alguien así entre nuestros contertulios.
Que ha pasado con el caz , algo interesante.
No hay nada nuevo por hay , que nos interese, de churreteo.saludos a todos desde Barcelona.