Muchas cosas han cambiado en la localidad durante el preriodo de embargo: Nuevo cura, el
ayuntamiento finalmente se muda, la
casa polémica de alturas de la
calle baldosas terminada y ahora hay elecciónes que veremos finalmente si hay cambios o no en la composición del consistorio.
Lo que si que sigue igual son las etiquetas de aceite de la Coop.
San Marcos, la directiva de las Coop. Y el inventario de joyas sin hacerse.
¡Viva San Marcos!