Santa Agueda 2008, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Que tal Manuel, soy familia tuya y la verdad que hacía tiempo que me preguntaba que había sido de vosotros, lo último que sabía es que estabais en Tomelloso y poco mas.
Espero que todos esteis bien y que os vaya bien yo soy Juanmi, hermano pequeño de Colas y Antonio que eran mas de tu edad, yo era mas de la edad de tu hermano Vicente da recuerdos. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los sorihueleños.me llamo Manuel y hace 23 años que me marche del pueblo.Hoy por casualidad he encontrado un amigo de la infancia, "el mortero", lo he reencontrado en Denia y no se muy bien como, pero he acabado buscando informacion de Sorihuela y he acabado aqui.
Las fotos y la coincidencia de encontrar en una de ellas al mejor amigo que he tenido , vidal(el del rizao), asi como un monton de recuerdos que ahora se agolpan en mi cabeza.Debo decir que en todo este tiempo nunca volvi...
Como soy muy mal fotógrafo no me dedico a eso ni pongo fotos malas que sólo las celebro yo mismo, simplemente tengo ojos y veo que está desenfocada.
Al del menseje anterior, con esas dotes de fotógrafo que tienes, no se como no te dedicas a ello.
¿soy el único que se da cuenta de que la foto está desenfocada y que le falta un trozo del arco a Santa águeda?