3 meses GRATIS

Santa Quiteria
Envidia cochina. Antes de hablar infórmate. Suelo villanovense, pues claro; si vosotros tenéis peor sierra aguantaros, nadie tiene culpa de lo que os tocó. El charco es sorihueleño, abre bien los ojos y el coco ¡SORIHUELEñO!, y a quien le duela que fenezca. Y si sigues con la duda, mira, que hay cientos de libros que hablan del reparto de la sierra entre las 4 Villas que se hizo en 1928, y verás lo que es verdad. A Sorihuela le tocaron 2800 hectáreas, entre ellas el Charco de la Pringue. En fin, ... (ver texto completo)
El que escriba con intención de dar por saquillo, que se esté quietecico, no queremos en nuestro territorio pavos.
Un saludo a todos.los sorihueleños que hay por toda españa desde (jaen).
NO esta quemado palurdo , la foto esta en blanco y negro ¿o es que te das cuenta?. ¿No pone que es del año 1967?
Saludos a esa pedazo de gente que me encontré en santa águeda.
Soy juanito coorao.
Me parece que aunque te muestres ante el rey no hay nada que hacer, estás en suelo villanovense, y no presumas de lo que careces.
¿que ha pasado? que paraje mas desolador¡¡ ¿ha sido quemado?
Este primo de las pavas no se entera. Que pregunte en el Ayto o en el registro o donde quiera que el charco es sorihueleño.
Hola Mariano Vilches, soy Catalina Cintas. No he encontrado el mensaje que dijiste que me habias mandado. No esta ni en mi correo ni en esta página. Si quieres escribe a mi correo catycintas@hotmail.com.
Esta calle es la calle Padre Manjón vista desde la puerta de la caja de ahorros el Día del Corpus aproximadamente del año 1967. En esa época los vecinos de la calle la arreglábamos con macetas, juncia y ramas de árboles y poníamos una parada.
Charco la pringue. Término de villanueva del arzobispo. Se bañe quien se bañe.
El charco de la pringue es mas villanovense que la mismisima pava que podais hallar en cualquier patio de vuestras casas.
Bonito Pueblo teneis.
¡Que guapa esta foto! ¿Alguien puede decir que calle es? Meted más fotos de este estilo, a la gente joven nos gusta mucho ver fotos antiguas del pueblo .