3 meses GRATIS

Salida de Jesús Nazareno en el Paso
Gente este año la romería de st quieteria se debe celebrar en su día ya que cae en fin de semana y hay que aprovexar estos días y celebrarla, aupa la romería y la fiestas en el campo., las niñas vestidas de gitana con su peina, los caballos, las carrozas,la procesión, la ofrenda, las damas y la romera y la gran celebración del dia de nuestra coopatrona.
Hola a todos y en especial a ti primita catalana! Tambien para mi ha sido la primera vez que me he metido en esta pagina y te he reconocido.
Besitos desde Madrid para todos y ya sabes roci que cuando quieras hacer una escapadita al pueblo yo estoy dispuesta. Chao.
Hola a todos los sorihueleños anque soy de un pueblo cercano casi siempre estoy ahi es uno de los mejores pueblos que conozco y la mejor gente es julio manolillo cerezo hijo aguedilla santiago y su nissan primera en aunque ehe mencionado estos todos los demas sois la mejor gente y la mas acogedora chao a todos.
Hola me llamo Antonio Perete Corral estuve en el pueblo hace bastante tiempo quisiera volver pronto por las fiestas haber si alguien de la familia lee esto y nos ponemos en contacto un saludo para todos y besos asta pronto.
Qué inteligente¡.
Esta procesión tiene lugar el Jueves Santo por la noche, os invito a todos a asistir.
Esta foto es de mediados del siglo XX, como podréis comprobar ha cambiado el trono, la corona, la bandeja con los pechos y la palma.
Aspecto que presentaba en interior de la Parroquia de Santa águeda a principios de siglo. De las imagenes sólo quedan la de Santa águeda y el crucificado que se ve en lo alto de la bóveda.
Esta foto es de aproximadamente 1927, es la calle Mayor vista desde la esquina de los jornaleros.
Aunque no lo parezca éste es el puente sobre el río Guadalimar, en la carretera de Villanueva, después de una gran tormenta que hubo en el año 1997.
Envio una foto de Santa Quiteria, este año se celebra los dias 21, 22, y 23 de MAYO,lo siento por los invitados a la boda del Principe que se la van a perder.
Halla paz entre los vecinos, el Charco de la Pringe está en el límite entre los terminos de Sorihuela y Villanueva, cada orilla pertenece a un pueblo.
Las pavas contaminan los charcos. No les dejeis entrar.
Las pavas ensucian los charcos. Que no entren en el¡¡.
Somos Sorihueleños, residimos en Alicante, nos ha gustado mucho esta pagina por encontrar gente de nuestro pueblo con ganas de intercambiar opiniones sobre nuestras raices. Un abrazo a todos.