Vista de una parte desde el depósito
Si hombre por eso villanueva se llama de guadalimar, en vez del arzobispo. ¡ que te acuestes!. Bastante teneis con esas cuestas para coger la aceituna, el puente pertenece a sorihuela así como el charco de la pringue, lo siento es un privilegio ser sorihueleño.gracias.
Soy antonio Duro. Al lado de esta fuente vivía yo en mi juventud y hasta los 25 años.Me trae recuerdos maravillosos de nuestros juegos de niño. La maisa,el toropalos, la columna, las cuatro esquinas,los marrillos y tantos otros. Un abrazo para todos mis paisanos.
Cógete un libro y aprende.
Pues si, soy el numero uno.
Ah, por cierto a chiclana también iré pero sorihuela la llevo por dentro pq ahí están mis raices...aunque estaré más tiempo creo que por chiclana, que nunca he salido por ahí así que haber que ambiente hay...
La discoteca está cerrada???y entonces por dónde sale la gente? y en las fiestas también esta chapada?? es que iré este verano para las fiestas algún día y hace ya varios años que no voy... Una catalana.
Hola prepárate sorihuela que este verano nos vamos a ver!!! y voy a atacar a las fiestas!!!jo que ganas tengo..ya queda menos...eh prima madrileña que este año sí que nos juntamos allí!!!y también a mi prima alicia de valencia, que se anime que tenemos muchas cosas que recordar juntas. Besos a todos!
Jo jo Jo, estas casas rurales las hicieron gente de villanueva, y por lo tanto son de gente de Villanueva del Arzobispo.
Viva la virgen de Nazaret...
Desde esta calle se observa el gran pueblo de chiclana.
Chiclana en la cúspide al fondo. Viva chiclana...
No es de Chiclana pero viva chiclana que es mas bonita.
Viva chiclana.
Te equivocas la linde es el río Guadalimar, por lo cual medio puente es de cada pueblo, el cartel no tiene nada que ver.
Y los políticos que os meterieron en el Condado dieran con en el verdadero encaje de vuestra historia y con la que deberíais de crecer, esa será vuestra historia... El Condado, sereis Las Villas tambien pero esto último será menos concebible.