Cruz de Santa Ana, conmemorativa de S. Juan
Te doy la razón.
Preferible...tengo el paladar tremendamente delicado.
Claro y viene el coco y me acuesto.
Acabo de comprobar en el foro de Castellar la cultura de ese pueblo, es la primera vez que un traficante de drogas se anuncia en este foro dando su número de teléfono, tampoco hay ningún mensaje de la Asociación de Amigos de los Iberos, si de muchos amantes de las fiestas, antes de hacer una acusación como la que has hecho mirate al ombligo.
¿Qué es una pena que no conozcas la Enciclopedia Espasa o que no me rebaje a tu nivel?
Todo esto que cuentas son habladurías. Envidia ya sabes que no, en todo caso nosotros tenemos mas sierra.
Cuando pases por Villanueva para ir mi sierra, dale recuerdos al aroma que respires...ya que estarás en Villanueva del Arzobispo.
Ah¡ de vacaciones me voy en Agosto. Me las merezco he trabajado muy duro todo el año.Hasta luego...y viva Villanueva¡.
En varios programas la presentadora Ana Rosa Quintana ha hecho alarde de su ascendencia sorihueleña y ¿qué es lo que tendrá que callar? ¿el señorío, la educación, la hospitalidad de las que siempre ha hecho gala esta villa?, todavía no sabes que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños.
Pero lo mejor de los melones es que hay que probarlos para ver como son y el de Sorihuela es sólo apto para paladares exquisitos así que creo que nunca podrás paladearlo.
Touché, acabas de dar en el clavo la población que se llama Villanueva del Arzobispo, antes La Moraleja, antes Al-busajeressa está formada por todos los fantasmas, trol, endemoniados y demás seres que habitaban en Sorihuela y que fueron expulsados asentándose en esa Villa de ahí que se le conociese como Al-fantasmas de Sorihuela.
Como se observa claramente en este mapa, todo el puente sobre el río Guadalimar es de Sorihuela, y además en la Sierra de las Villas el Guadalquivir es la frontera entre Sorihuela y Villanueva siendo cada margen de un pueblo, ergo mitad del Charco la Pringe de Sorihuela.
Esperemos que los vecinos se rindan ante la evidencia y nos dejen tranquilos.
Mira hijo, ese es el término municipal de Sorihuela y no hay más que hablar. Pero que si como tú dices estáis dispuestos a recuperarlo ahora falta que los sorihueleños os dejemos. Bueno y recuperarlo ¿de qué? ¿Donde consta que eso haya pertenecido a Villanueva? La sierra fue donada por Fernando III "El Santo" a Iznatoraf y a sus aldeas y lo más lógico es que sus aldeas que alcanzaron el título de villas entraran a formar parte de poseedoras de terrenos en la sierra. Así que esa es la parte que le ... (ver texto completo)
Qué bonito e interesante, me iluminan tus bellas palabras.
¡Viva Castellar¡ que es un pueblo cien mil veces mas culto que vosotros que solo sabeis beber.
He aquí el trozo del término municipal que nos quitaron al pueblo de Villanueva del Arzobispo, y que estaramos los años que haga falta, igual que con el peñón de Gibraltar, para conseguir lo que los villanovenses consideran, como propio, por cercanía, por orografía y porque no tuvieron escrúpulos a la hora de repartir el invento denominado de "Las Villas".
No...si viendo la choza se ve el melonar...
Ah si? yo creía que estabas tu para proporcionar todas las virtudes de tu pueblo...pero en fin es una pena.