Plaza de los caños
Para tí la Higuera y la roca de 100 metros llevátela y te la cuelgas donde más te duela.
Que cansino que eres, dime cuantos metros necesitas y yo te los consigo y no estoy de cachondeo.
Estoy y estaré luchando por mi pueblo hasta el último de mis días, si tú al caerte de la cama estás en la Sierra creo que no vives en Villanueva, habrás emigrado ya.
Sigo con lo mismo: si no hay terreno no se puede crear, los pueblos conformistas mueren, también te recuerdo eso.
No te andes con rollos.
Pero mas de Villanueva, sino ponte debajo de la higuera y todo lo que veas en frente es Villanueva, incluido el pedazo de roca de cien metros.
Digno a conservar durante muchos años.
Eso lo prefieres tú, si quieres abandonar tu pueblo como tanta gente lo hizo y lo sigue haciendo, que no digo que en villanueva no se haga, pero si calidad de vano es vacío, me parece que tendrás que luchar por tu propio pueblo que es sorihuela.
Yo estoy muy contento y orgulloso de vivir en Villanueva, cuando quiero gente la busco, que quiero playa la busco, que quiero montaña sólo tengo que caerme de la cama.
En esta foto podemos apreciar practicámente todo el pueblo con el cementerio en primer plano.
Maravillosos los altares que cada año se ufanan en preparar las camareras y devotas de nuestra patrona.
Bonita perspectiva del campanario en el cual intervino Andrés de Vandelvira.
Santa águeda siempre velando por su pueblo.
En este edificio de usos múltiples se encuentra un telecentro, una biblioteca, teatro y la Escuela municipal de música con clases de piano y guitarra.
En este centro se va a representar una obra de teatro el día 25 de Agosto, quedaís todos invitados.
Que bonito es nuestro pueblo, desde la tierra y desde el cielo.