Vista población
Sr. Filósofo en verdad mi respuesta era imperativa pero no más que su mensaje con esos signos admirativos y esos interrogantes, en cuanto a su desconocimiento de la teología permitame ponerlo en duda al diferenciar las distintas expresiones de la Virgen del Rosario. Pero si desea retirarse de esta discusión respeto totalmente su decisión, si usted tira la piedra y esconde la mano es una decisión igual de válida que cualquier otra. Hasta siempre.
Mira los de sorihuela defendemos nuestro pueblo a todas horas pero no merece la pena seguirles el juego a los ignorantes y mal educados.
Pues si no lo eres "no lo ejerzas", tan a la ligera y en en segundo lugar la gente es libre de meterse en el foro donde le sale de las narices que para eso pagan, y te digo de antemano que hace muy bien la gente de villanueva en defender lo suyo, ¡ ya que fuera así el pueblo de Sorihuela¡.
Señor Mañas, en su mumensaje, aprecio ánimo a la invitación de una forma imperativa, para la disicusión del caso. Espero no sea asi, pues esto para mi, es una peculiar forma de filosafar y lo mismo me da, saber con quién lo hago, a no, lo importante es filosofar. Y si llevamos el tema a la teologia, lo siento, soy neófito en el tema, aunque me hubiese gustado continuar filosofando sobre temas de teología. Respeto su idea. Hasta suiempre.
Se puede visitar pidiendo las llaves en el Ayuntamiento.
En efecto soy Emilio Mañas Muñoz, hermano mayor de la Hermandad de los Estudiantes, me gustaría que tú también te identificases para enviarte las expresiones de esas Vírgenes y de muchas más en las que no se aprecia el más mínimo atisvo de penitencia e incluso podríamos establecer una discusión teológica sobre la penitencia de la Virgen María, la Inmaculada. ¿Una persona sin pecado tiene los mismas emociones y sentimientos que nosotros?, espero tu respuesta y que des la cara.
En primer lugar no soy psicólogo, ni caro ni barato, y en segundo lugar si no quieres rencillas vete de este foro de una vez para siempre y déjanos en PAZ.
Pues mi cerebro dice que el charco pertenece a los dos pueblos, y si no sabes expresarte con educación y vergüenza quédate en el foro de tu pueblo.
Yo te lo explico, sabes lo que es una trepa, pues eso es tu queridísima delegada, de Sorihuela a Jaén, de Jaén quizás a Sevilla y así es la política queridísimo amigo de la delegada.
No te preocupes yo vivi, en ese pueblo tan bonito , y vivo en madrid y no lo olvido.y ahora menos.besos a todos paqui.
Eufrasio hola soy paqui, dime donde esta esta fuente no me acuerdo donde estaba.no se llamaba los canos.paqui besos.
Si pero yo creo que nos gustaria poder visitarlo por dentro, será algún dia?
Es verdad, aver si nos acordamos mas de Santa Quiteria.
Si lo haces, pero de castillicos de juguetes espabilao.
Hola maria soy el albert.