Presbiterio de la Ermita de Santa Quiteria
Bonita imagen de Semana Santa, que tiene Sorihuela del Guadalimar.
Preciosa imagen de Semana Santa. ! Me podreian decir queién es el presidente/a de estas hermandad.
No.Te equivocas, el Charco es de los dos pueblos sólo que Villanueva tiene mas término municipal dentro de él.
No te enfades que te va a dar un infarto de miocardio, quieres el charco de la pringue para tí sólo pues anda bebételo y te tranquilizas.
Sr. Mañas, no sabe cuanto me alegra, que mis expresiones no le causaran incordio, y en cuanto al temperamento, siempre es debido al estado de ánimo en que se encuentra cada personal en distinto momento.
En cuanto al tema de la Teología, nunca he querido entrar en ese término, pués para mi la "Teologia" es ciega, como la Justicias, cada uno la interpreta a su forma, de hecho en internet hay mas de 100 temas sobre la "Teología y la Virgen Maria Inmaculada" ninguno se pone de acuerdo, Vd, como posible ... (ver texto completo)
Os estais cargando el foro. Utilizad otra pagina para las discusiones simplistas.
Lo de pertenecer a un gran pueblo ¿porque lo dices?, quizás porque hace muchos años "tirasteis la toalla" y no teneis mas remedio que asimilar la derrota y tener que ir haciendo la pelota a Villacarrillo.
¿Medios? Mejor hablemos de "EXTREMOS", así divisais mejor lo nuestro.
Impropiadamente porque no debería de ser así, pero tú te lo guisas y tú te lo comes...
¿tú... Nivel?
Se te ha olvidado decir aspiraciones y resultados que se van viendo día a día, lo de la envidias se refleja en tu espejo.
Sinceramente no me desagradaría pertenecer a un gran pueblo pero si a un pueblo envidioso con aspiraciones.
¿Que parte es la que más te gusta de nuestro término, la que incluye una parte de Gútar o la que incluye medio Charco de la Pringe?
Impropiadamente, o sea que son impropios nuestros, son del pueblo de al lado, gracias por empezar a reconocer tus cualidades.
Al nivel de mis adversarios cibernéticos.