Vista aérea de la Corte Chica
Dodne están las llaves matarile rile rile.
Te qiero manu jesus lopez y siempre te querré. Fdo : ana rosa.
Soy de La Pava, y me parece que te equivocas, nosotros no tenemos nada en contra de nadie...solo hasta que se nos toca los coj.
Que opinais de la matanza que hubo en sorihuela durante la guerra?. Una verdadera pena que se conozca sólo a este pueblo por un hecho tan luctuoso.
Me puedes decir eso de sanguino que quiere decir es un pueblo maravilloso vivi mi ninez hasta los 14 o 15 anos .
Pura prepotencia del alcalde.
Si pretendes que con tus declaraciones nos peleemos con villacarrillo vas dao, Fuera la pava!!
Sorihuela es un pueblo muy sanguino.
Eso de que las fiestas son mejores que las de villacarrillo es muy discutible. Has estao acaso en las 2???
Hola saludos de un catalán que se quiere pasar el proximo lunes por el pueblo.
Hola atodos los de el pueblo somos los mejores somos muy buena gente os invitamos todos los sorihueleños a venir a conocer este pueblo que es magnifico.
Hola soy una de aqui del pueblo de sorihuela y eso de que le tenemos envidia a villacarrillo es mentira quien se haya inventado eso es porque no sabe lo que dice ademas porque sea un pueblo pequeño sus fiestas son mejores que las de villacarrillo un saludo a mi prima pratricia a natalia a alejandro y a jose enrique.de selene.
La política es así, cada uno tiene su ideología pero todo irá bien mientras sepamos respetarnos.
Hola Cati soy Mariano ya he hablado con Saturnino y Placido y lo estan pasando unas fiestas muy buenas recuerdos para tu madre.
Tienes el conocimiento justo para pasar el día.