Retablo de Santa Águeda en la Parroquia, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Desde aquí ¡ANIMO! a la Hermandad de Santa Agueda y muchas gracias por su colaboración y por hacernos partícipes y disfrutar de la fiesta de Santa Agueda. MUHCAS GRACIAS .
Tienes razón en lo que se puede hacer mucho sin tener que figurar. Ne gustaría saber que es lo que has hecho tú aparte de criticar a la Hermandad.Yo creo que deberías reconocer el trabajo de ésta , de personas que se esfuerzan desinteresadamente durante todo el año y sobre todo en el mes de diciembre y enero, para sacar la fiesta del día 5 adelante en vez de criticar. No se porqué me dá la sensación de que tú eres de esa clase de personas que les gusta criticarlo todo pero que nunca han colaborado...
Se puede hacer mucho por nuestra Santa sin tener que figurar, lo de las elecciones a los que no residimos en el pueblo por que tuvimos que marchar para buscar la vida lejos de lo nuestro no nos es posible presentarnos, los que hacen algo por nuestra patrona y luego lo recuerdan lo que han hecho, ¿para qué lo hicieron?, por cierto este año el pregonero se lució tirandose alabanzas de todo el esfuerzo que él a hecho por la fiesta y el por el pueblo, pero la memoria nos traiciona y no decimos toda la...
Al de caciques. Todo un año detrás de Santa Agueda para que todo esté a punto en sus días grandes; horas enteras de dedicación delante de un ordenador preparando programa, novenas, lecturas, etc...; horas enteras en la Iglesia, helado de frío preparando para que todo salga con esplendor; etc... (No tengo necesidad de enumerar lo que hago uno por uno, porque lo hago por Santa Agueda y me basta) Eso yo.
Otros: Días enteros detrás de la tienda de la Hermandad (el día de Santa Agueda ni comen, ya sabes,...
Que sepas que la Junta rectora de la Hermandad de Santa Agueda, ha tenído que repetir mandato por no haberse presentado nadie para dirigir la Hermandad. Si tú no eres cacique, porqué no das la cara y te presentas para Hermano mayor, o cualquier otro cargo de la junta directiva. ¡ animate! este año hay elecciones.

En respuesta al que ha llamado caciques a la junta directiva de la Hermandad.