El ventanuco
Viva Santa Agueda,
Viva Sorihuela del Guadalimar
Viva todos los Aguedeños
Y Viva la Hermandad de Santa Agueda.
Me habéis convencido con las razones que habéis dicho, no dividir el pueblo, porque para uno de Sorihuela nos sentirmos mas aguedeño que sorihueleño
Viva santa agueda vendita
Y que viva en nuestros corazones.
Sorihuela tiene porte y señorío.
Enta no es la imagen del Rosario de Sorihuela, pero es muy guapa, tiene cara de ternura.
Sr.Mañas deacuerdo Dios creo hombres y mujeres con la vountad de que se amen procrearse es secundario al igual que necesario para la razas. Jesún en el nombre de Dios no puso tantos tabus, los tabus los ha puesto la iglesia por controlar y tener fuerza, es como la lindo en los partidos. Dios es todo y como te dije es amor sin diferencia, te has puesto a pensar si Jesús estubiera fisicamente estaria deacuerdo con la iglesia, tan injusta que se ha hecho, se que al estar formada por personas tiene fallos ... (ver texto completo)
En el centro de esta foto se aprecia el magnífico Sagrario donado y realizado en estaño por nuestra paisana Emilia Muñoz Liétor.
¿A quien se le ocurrió pintar tan oscuro el retablo, no creeís que más claro destacaría muchísimo más la singular y única imagen de nuestra excelsa patrona?
Por desgracia los señores tan inteligentes y tan cultos que forman la directiva de la Cooperativa San Blas, se han cargado el campanario que era lo poco que quedaba en píe del antiguo convento.
El arco se llama arco de de. Luis en honor a de. Luis Leal propietario de la actual casa de de. Manuel Leal ya que el fue el que dió parte de su casa para que se abriese esta vía de comunicación.
Viva Santa Quiteria bendita, reina de la cañá.
Señor Calero, como seguidor de Jesucristo soy también seguidor de la Iglesia por el fundada, personalmente considero que la elección de los cuatros Evangelios Canónicos fue una elección inspirada a la Iglesia por el Espíritu Santo, no fue algo que se hizo porque le gustase más o menos a un emperador o a un Papa. En segundo lugar por supuesto que el amor es lo más importante para un cristiano, pero no confundamos churras con merinas, Dios creo hombre y mujer no creo dos hombres o dos mujeres, es voluntad ... (ver texto completo)
Amigo amante de la filosofía, muy agudo tu comentario, pues bien he mandado a esta página una foto con la cara de la Virgen del Rosario (que espero que cuelguen pronto), te voy a proponer trabajo, quiero que me digas objetivamente que expresiones denota esa cara y es más me gustaría que mostrases esa foto a gente que no conociese a la Virgen ni supiese nada de nuestras amables y entretenidas discusiones informáticas, para hacer la misma prueba; yo por supuesto ya tengo una idea del sentimiento que ... (ver texto completo)
3 siglos despues de crucificar a jesus, constantivo el grande que era pagano y emparafor romano fue quien supervisó el nuevo testa y decidio meter los cuatro evangelistas.
Se han encontrado manuestricos en el mar muerto de evangelios con puntos de vista diferentes a los de marcos, juan, luca o mateo
Ten en cuenta la palabra hereticus o heregia que no es otra sino opcion. Y uno hay solo una razon o opcion
¿por qué se hablo tan poco de maríala madre de jesús, de san jose o de maria magdalena? ... (ver texto completo)
Una foto es muy bonita, pero el arco no se llama de san luis
Es el arco de la plaza españa.
¿quien se ha sacado del bolsillo el nombre de san luis?