Santa Águeda patrona
Amigo mañas, al repasar el foro, he podido leer, que un sector del pueblo no puede ver la televisión y tampoco puede escuchar la radio, por falta de señal televisiva.
Yo no he notado esa deficiencia en televisión, pero si en la radio.
De todas formas, no me lo esplico, teniendo en cuenta el gran repetidor que existe en Chiclana.
Espero me informes sobre el tema, Gracias.
(Paco).
En cuanto a la deficiencia de señal de televisión, yo vivo por debajo del castillo dando vista a Chiclana, y no es que digamos sea la señal de televisión muy favorable, pero hasta el extremos de tener que ir a ver un partido de futbol a los pueblos limitrofes pues no, si embargo la radio fatal, ni FN , Hm , HC. Tasamente en ocasiones se puede escuchar Canal Sur y la Ser, no se si es porque no entra bien la señal o es que estas están perdiendo fuerza.
Felices Fiestas a vosotros también y feliz año, por supuesto.

Amigo Mañas, gracias por el piropo, pero por desgracia he olvidado casi todo el latín que aprendí en su día. Es una lástima, siempre me gustó esa lengua.

Nazaret (la chiclanera).
Amigo Mañas, si en realidad no has sido tú quien habló en mi nombre, sobre la identidad de Calero, pués no tenemos más que hablar sobre el tema, se trata de la persona que tú y yo sabemos, pués han sido muchas las preguntas y afirmaciones sobre esta persona que no hemos recibido respuesta y cuando se ha tratado por parte de esta, aclarar su identidad los datos aportados han sido para desvirtuar la realidad, asi que para mi se trata de Calero que tú y yo comentamos en su dia, y del que conozco hace ... (ver texto completo)
En respuesta a estos dos ultimos mensajes, yo tengo que decir que la radio oigo solo la ser y otras emisoras por la noche se puede sintonizar a traves de Valencia o de Madrid, con lo que puedes estar muy bien informado de lo que pasa en estas dos bellas ciudades, pero no en la ciudad donde resides. (UN SUFRIDOR RADIO OYENTE).
Amigo Paco: con lo de las voces no me has ofendido ya que entendí perfectamente a que te referías, lo que pasó es que no salía el mensaje, volví a enviarlo y salieron los dos. En cuanto a la otra cuestión: no fuí yo el que use tu nombre.
Amiga chiclanera: aparte de decirte que sabes latín, tengo que decirte que coincido totalmente con tus opiniones, en cuanto al misticismo que critica el sevillano: ¿tiene algo de malo el misticismo? ¿qué sería de la lengua y la literatura española sin San Juan de ... (ver texto completo)
Bonita vista de Sorihuela, ¿Alguien podria decirme quien es el autor de esta fotografia? Gracias.
¡ Muy agudo el mensaje anterior!
Para que quaremos ver te.v.e. Si aqui tenemos ( canal s.o.e.)))perdon canal s.u.r. Queria decir. la nuestra. un aficionado al futbol.
Hoya de los Travejiles(Sorihuela del Guadalimar), pero verdaderamente(Villanueva del Arzobispo).
No con el hecho de que crea que para hacer un crío se necesitan dos (en el caso en que después piense abortar) condeno el llamado sexo libre. Al contrario, cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, siempre y cuando no haga daño a nadie y el otro esté de acuerdo. Pero no dejo de observar y comprobar que la mayoría de las píldoras del día después y los embarazos no deseados vienen de una noche loca, tan loca que ni siquiera se hace por poner medios para evitar esas consecuencias. ... (ver texto completo)
"Estas muy equivocado no siembre se necesitan dos o uno, si no lo sabes con un ovulo y un esperma, asi de frio, pero a sí de cierto y no seas tan mistico para comentar algo
El sevillano. "

Equivocada, si no le importa, señor sevillano. Por otro lado, no conozco ningún caso de una mujer inseminada artificialmente que haya decidido abortar. Usted sabe a lo que me refiero cuando digo que para hacer un crío han de estar dos...

Mística... No es la primera vez que se aplica este adjetivo a alguien de mi familia, puede, intento razonar las cosas, y lo cierto, pese a quien pese, es que en muchos casos es así, con misticismo o sin él. Triste, pero real.

Que cada uno puede cambiar su trocito de mundo: hay a quien le parece mejor sentarse en el sofá y que no se lo recuerden, por aquello del remordimiento, pero también real.

Y disculpeme sin en algo le he ofendido, aunque no creo haberlo hecho. ... (ver texto completo)
Amigo Calero, para mi eres el de siempre, para el amigo Mañas parece que no es así, de todas formas, ha habido una persona , que en nombre mio , dice haberse llevado un chasco , al dejar dicho en esta página y concretamente en mensaje anterior, haberse dado cuenta de que no eres el Calero residente en Beas, que este se creía, y ahora ha descubierto que eres otro, así como también nos invita a felicitarnos estas Navidades, cosa que en ningún momento yo he hecho
Para mi creo que por la forma de expresarse, ... (ver texto completo)
Amigo paco me tienes muy descorcetado tanto cuando dices que soy paco el de beas o al amigo mañas con las voces
Un saludo y felices fiestas
Calero.
Estas muy equivocado no siembre se necesitan dos o uno, si no lo sabes con un ovulo y un esperma, asi de frio, pero a sí de cierto y no seas tan mistico para comentar algo
El sevillano.