¡Qué amante
No será dichoso esta noche,
Qué amante no tendrá esta noche su dicha,
Su amor, su fiel amor contra su pecho!

¡Ah! La flor del amor me ha sido negada.
¿Qué hago entonces aquí?
Mas la esperanza existe mientras vive el amor.

ámame esta noche, amor mío,
ámame y no rompas este corazón que te pertenece
Y cuya enfermedad tiene tu mismo nombre
Y tu rostro y tu alma
Y tu cuerpo y tu gracia y toda tu figura.

FELIZ SAN VALENTIN!Para aquellos que tienen pareja y para los que no ... (ver texto completo)
Un saludo para paco de chiclana de su amigo dani de villardompardo hermmano de javi.
Ha empezado la cuenta atras para San Marcos solo nos separan dos meses.un saludo para J.Miguel que ya se ha sacado el carnet de conducir y haber si aprueba Alfonso este miercoles.Saludos para la Peña el Quiebro y para mi niña.
Ligerillo.
Un saludo para paco pepe de parte de uno de la peña el quiebro

F.J.S.O.
Tu también podrías prepararte un poquito, porque 'coger' se escribe con g y no con j. No creo que el alcalde o el Cristo de la Expiración tengan la culpa de eso. Piensa que si todos nos preparásemos un poco más seguro que habría mejores ciudadanos en Villanueva y serían respetados los cedros, los perros, los gatos y hasta -¿quién sabe?- las personas que creen en algo y tratan de ser consecuentes respetando a los demás.
En los años de su fundacion, Montizon albergaba gentes venidas de otros lugares muy lejanos, immigrantes de Italia, Alemania, centro europa etc... Gentes trabajadoras y sencillas que su pobreza habia arrastrado a colonizar fuera de sus fronteras y que a su pesar arraigaron en estas tierras, e hicieron de estas aldeas pueblos fructiferos y llenos de vida.
Hoy quiero ensalzar a aquellos que con su trabajo y su teson nos regalaron lo que hoy podemos disfrutar, seamos complices de ello y sigamos ... (ver texto completo)
Boliche que soy silvy, la que te mande aquel mensaje.
Ahí queda eso!

Si te digo la verdad, Alcucilla, ha habido un momento en que tu mensaje me ha recordado más a bolsón cerrado que a Chiclana, aunque puede que Chiclana también tenga algo de Bolsón Cerrado.

Ea, a disfrutar de estos lares.

Nazaret.
Eso es para que veas que veas que los jovenes tambien seguimos con las tradiciones y que conocemos y queremos to la de nuestro pueblo, incluida la virgen.
Por cierto tengo 17 años.
El 14 de febrero dia de san valentin.regalar algo bonito un beso un santistebeño.
A quien le debe el chafallo 300€?escribir rapido.
Haber si vamos escribiendo que es del mejor pueblo de lo que hablamos.Por su gente, comidas, amigos, amigas, recre y DISCOTECA.
Hola mis colegis de santisteban del puerto como estais soy el sanchez de la casa de piedra grande haber cuando nos vemos chao.
España ya vive y vive, al que no vive a ese que le dennn.
Yo antes que una medalla de oro, le pediría al alcalde, que lograra de cualquier manera colocar los tres cedros centenarios desaparecidos durante su legislatura en la Plaza de José Bueno y que ha dejado a ésta totalmente desangelada y que para mí personalmente, deberán pasar al menos unos cien años para poder pasar por ese antiguo lugar, con la confianza de que puedan estar ahí de nuevo. Mientras tanto para subir a la parroquia, he optado por cojer otro itinerario.
Creía que existía un ayuntamiento ... (ver texto completo)