Dirijase a la presidenta de la cofradia o a cualquir miembro de la junta
GRACIAS.
Pelu no seas tan desgracia que desde que te montas en barcas en el pantano estas muy suelta, anda comprate un perro y lo paseas.
Anonimo.
Un saludo para la peña el lio, y en especial para la leticia, decirle que me gusta mucho el nuevo luck que lleva.
Muchos besos a todos y haber si voy para alla.
Eso mismo digo cada uno piensa que san marcos de su pueblo es mejor que el otro.
Eso no es problema... Cuando quieras llamamos a ecoligistas, cogemos un mapa y empezamos a comparar. Respecto a las quemas de plásticos en el Parque Natural ¿están atentos los forestales?
Medio ambiente es de la junta ¿La junta quienes son?. Te contesto yo. Manuel Chaves Y compañía...
¡la mejor patrona de todo jaen es esta! ¡viva la virgen de la fuensanta!
Esta empresa es la mejor de todo el mundo.
Esto si que vale es una empresa fabulosa donde el aceite estas mas bueno que el pan.
Hola soy ana rosa, no soy de castellar pero todo lo tengo aqui, tengo a mi niño que es lo mejor que me ha pasao en la vida.un besito castellar.
Perdona, pero estas mal informado pregunta cuanto tiempo lleva funcionando la orujera de San Miguel, tanto la nueva como la an-
Tigua o es que te crees que la antigua tampoco contaminaba.
La persona que hace referencia a los ecologistas en acción, creo que lo que tuvo que hacer cuando esto se produjo es denunciarlo e informar a dicha asociación para pedir su apoyo. Y no es cuestión de hablar sino de actuar todos juntos.
A la persona que hace referencia al periódico de Jaén, no te enrolles con lo de la política ve a la página wed de la Consejeria de Medio Am-
Biente y mira la mediciones. Por que lo que ocurre en este pueblo creo
Que debería de saberse no en Andalucía sino en Europa, para que tomen
Cartas en el asunto.
Quiero que vosotros en vuestro San MArcos lo paseis muy bien y se de bien, y aqui haremos lo mismo, VIVA SAN MARCOS DE AMBOS PUEBLOS, dejemos el hacha de guerra.