Este es un
mensaje para todos los empresarios de cortijos rurales que son villanovenses:
No os dejéis envaucar por la Asociación de ningún tipo, que quiere politizar la cosa.
Dejad el transcurso de vuestros negocios fluir con total normalidad, que sean ellos los que se acerquen a nosotros.
P.de: No tenemos ninguna necesidad.