Perdona Jerónimo sabes que no me gusta contestar a los anónimos y en un principio así me pareció ver el mensaje y aunque me cuesta intento cumplirlo, estos me los ha llevado a Cartagena uno de jimena que hemos coincidido en la boda del hijo mayor del Gil yo se lo encargue desde Barcelona pero tranquilo que hoy te haré gestiones para ver como podemos intentar una solución a esto, luego te digo algo puesto que ahora mismo salimos de viaje pero tranquilo que lo intentaremos
, no te quiero dar envida ... (ver texto completo)
, no te quiero dar envida ... (ver texto completo)
Hola Juan, cuando tengas la información me la mandas al correo, jeronnimomorales42@gmail. com.
Gracias Jerónimo.
Gracias Jerónimo.