Buenos días a todas y a todos, buenos días PRINCESA ¡
Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.
Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.
El otro ... (ver texto completo)
Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.
Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.
El otro ... (ver texto completo)
Pachuelo, no se si te lo han dicho alguna vez, pero te lo voy a decir yo. Tienes la gracia donde pican las avispas. Lo que ha ocurrido en Pontevedra es para estar preocupado, no para que te sirva de chiste. O qué pasa, que si le hubiera tocado al coletas o al de la calle Ferraz, entonces sí dirías que era de vergüenza.