¿Para bien o para mal? y si fuese lo segundo, según tú ¿Cuales son sus pecados? ya que de los tuyos nunca podremos hablar.
Fijaos en algo muy llamativo, he recordado además de esta
foto diez mas, ¿por qué las otras no han tenido gancho? ¿por qué ese odio acerval? a veces la política no es sana, transforma las ideas y cambia los pareceres, se mira con una solo cristal y eso hace que los más débiles caigamos en la apatía para el regusto de los que solo nacieron para pisotear, y si encima no dan la cara miel sobre
hojuelas, son los aplaudidos por los "proges" y en este
foro los hay a manadas, solo lamento que de esos que
... (ver texto completo)