Esta si que la tengo en un buen sitio en mi memoria, era relativamente temprano e iba con mi camara camino del cuarto a recordar viejos paseos por la presa. Fue una de mis vueltas mas emotivas a Jimena, desde mayo del 2007 no había pisado jimena hasta estos días finales de Octubre de 2009.
Pues también hoy ha fallecido Alfonsa, la mujer de Juanito "el Nevao", a quien hemos enterrado hoy, mañana será el entierro de esta señora.
Así de perra es es esta vida, que descansen en paz los dos.
Este lugar no se porque tiene algo.
que Aceituna.
Parece que ha gustado el botón rojo. Pues nada...
Hasta otra.
Hoy si me voy a adelantar a los acontecimientos, terminan de comunicarme el fallecimiento de Juanito "El Nevao", mis condolencias a toda la familia, espero que el entierro sea hoy día 26. R. I. P.
Dicen que las desgracias nunca vienen solas, me acaban de comunicar que hoy ha fallecido su mujer Alfonsa. Ante estas situaciones, cualquier tipo de palabras para tratar de consolar a sus hijos se quedarían cortas.
Francisco, nada va a cambiar.
No merece la pena.
Yo estoy contigo y siempre he admirado tu trabajo.
Un abrazo.
Dale esta tarde mi mas sentido pesame a ls familia de Ana.
Pues también hoy ha fallecido Alfonsa, la mujer de Juanito "el Nevao", a quien hemos enterrado hoy, mañana será el entierro de esta señora.
Francisco, nada va a cambiar.
No merece la pena.
Yo estoy contigo y siempre he admirado tu trabajo.
Un abrazo.
Dale esta tarde mi mas sentido pesame a ls familia de Ana.
Mariano, cuanto tiempo sin ver un lote de Jabones Iruña por aquí. Jajajaja.

Un saludo
Pues para no adelantarse a nada es mejor seguir en la línea anterior dado que cualquier cosa que haga o diga siempre tiene una doble interpretación.
Francisco si lo que yo creo, es que he de informar, yo informo y si después de mi información para algunos tiene doble interpretación, el problema es de algunos, no mio. Yo siempre tendré cuidado a lo hora de hacer las cosas y la las hare por que creo que debo hacerlas, a partir de esta premisa, los demás me traen sin cuidado, eso si siempre intentare construir.
Fijaos en algo muy llamativo, he recordado además de esta foto diez mas, ¿por qué las otras no han tenido gancho? ¿por qué ese odio acerval? a veces la política no es sana, transforma las ideas y cambia los pareceres, se mira con una solo cristal y eso hace que los más débiles caigamos en la apatía para el regusto de los que solo nacieron para pisotear, y si encima no dan la cara miel sobre hojuelas, son los aplaudidos por los "proges" y en este foro los hay a manadas, solo lamento que de esos que ... (ver texto completo)
Francisco, nada va a cambiar.
No merece la pena.
Yo estoy contigo y siempre he admirado tu trabajo.
Un abrazo.
Dale esta tarde mi mas sentido pesame a ls familia de Ana.
¿Para bien o para mal? y si fuese lo segundo, según tú ¿Cuales son sus pecados? ya que de los tuyos nunca podremos hablar.
Fijaos en algo muy llamativo, he recordado además de esta foto diez mas, ¿por qué las otras no han tenido gancho? ¿por qué ese odio acerval? a veces la política no es sana, transforma las ideas y cambia los pareceres, se mira con una solo cristal y eso hace que los más débiles caigamos en la apatía para el regusto de los que solo nacieron para pisotear, y si encima no dan la cara miel sobre hojuelas, son los aplaudidos por los "proges" y en este foro los hay a manadas, solo lamento que de esos que ... (ver texto completo)
Yo diria que alguno mas, es muy conocido el señor de las neuronas.
¿Para bien o para mal? y si fuese lo segundo, según tú ¿Cuales son sus pecados? ya que de los tuyos nunca podremos hablar.
Soco, me acobo de enterar del fallecimiento de tu padre, lo siento mucho.

Un fuerte abrazo

Peri.
Bonito pueblo Albanchez de Ubeda. Pueblo natal de mi Abuelo, y de mi Padre.
Saludos.
Juan Catena Rico
En este dialogo hay varios otros. Tienes tres frentes por lo menos.
Yo diria que alguno mas, es muy conocido el señor de las neuronas.