Veo por esto que esta mañana teneis una temperatura un poco baja por no decir muy baja, qui un sol de justicia
Se puede saber donde anda el Señor.
La grabación que estoy oyendo ahora es perfecta, nada de música de fondo ni comentarios en la lejanía, lo que significa que la próxima vez alguién se tiene que conectar a internet para eliminar esos defectillos.
Francisco en primer lugar mi felicitación a tos empezando por Celestino, siguiendo por el de los mandos y terminando por ti, creo que lo hicisteis de maravilla era el primero y estabais un poco faltos de rodaje pero eso era entendible. Comentabas al final lo de la participación por teléfono, para eso nos has de repetir el numero de teléfono varias veces para darnos tiempo a tomar nota. Cual fue la participación ayer en la siguiente, creo que desde Alemania y Barcelona os sintieron, seguro que en ... (ver texto completo)
Quizás la música de fondo esta demasiado alta.
La grabación que estoy oyendo ahora es perfecta, nada de música de fondo ni comentarios en la lejanía, lo que significa que la próxima vez alguién se tiene que conectar a internet para eliminar esos defectillos.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Un abrazo. Mª Isabel y Paco Santos.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi más sentido pésame, era muy joven D. E. P
Quizás la música de fondo esta demasiado alta.
Todo funciona perfectamente, se siente a alguien hablar por detrás.
Esto comienza Señores tenemos al gaditano haciendo sonar ese piano con su maestria.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Nuestro mas sentido pésame a la familia
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi mas sentido pésame para toda la familia
Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
La toponimia local lo llama de muchas maneras, entre ellas Aznatín, como también El Natín, todo es por su etimología árabe.
Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi mas sentido pesame a la Lore y Andres.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.