Veo que es usted un asiduo seguidor del foro lo mismo esta por la mañana que esta por la tarde es decir uno de las 10.000 personas que visitamos diariamente esta ventanita, como vera no necesito multiplicarme ya me multiplico para otras cosas como el blog, contestar a los correos y el telefono, espero que en no muy poco tiempo pueda aprender de donde me viene mi afición al Atletismo y desde cuando los leones lo practican.
Señor León, no siempre soy el mismo, también hay otros anónimos que entran a diferentes horas. Yo contabilizo algunos días hasta otros tres más. Aunque con pocas palabras es difícil adivinar quién es quien en cada ocasión.
Este sera uno de los paseos que pienso hacer cuando pase por jimena he de poner en orden mis recuerdos.
Por cierto Francisco como va el palomar.
Bonita foto.
¡Señor León!: tiene usted que multiplicarse para darle vida al Foro. Esperemos que no desmaye en el intento.
Veo que es usted un asiduo seguidor del foro lo mismo esta por la mañana que esta por la tarde es decir uno de las 10.000 personas que visitamos diariamente esta ventanita, como vera no necesito multiplicarme ya me multiplico para otras cosas como el blog, contestar a los correos y el telefono, espero que en no muy poco tiempo pueda aprender de donde me viene mi afición al Atletismo y desde cuando los leones lo practican.
¡Señor Palomero!: ¡ya hasta las fotos las mandan anónimamente!
Muy buenas Parejas.
¡Señor León!: tiene usted que multiplicarse para darle vida al Foro. Esperemos que no desmaye en el intento.
Sr León, esto es en Jimena el domingo.
Muy buenas Parejas.
Bueno me podríais decir a donde llego la nieve por Jimena, por lo lo que he visto a Jaen llego.
Le hago compañía señor León. Todavía sigo en el Ciber, ahora con el aperitivo.
Una de las grandes fotos de esta ventanita mi recuerdo para Diego.
Bueno me podríais decir a donde llego la nieve por Jimena, por lo lo que he visto a Jaen llego.
Desde las orillas del Júcar también se oía. Como llegué tarde, no supe quien era el entrevistado.
El que llega tarde ni oye misa ni come carne.
¡Otros ausentes que tampoco se llaman jose Antonio!