Hay gente que sigue preguntando dónde está exactamente este bonito rincón.
No es la yesera del curro donde ahora está el mirador?

Juan G Feligreras
Donde está la gente?.

Buenos días,. PRINCESAS ¡.

Pero bueno ande andais que ni se os ve ni se os oye?............. estaran en la aceituna?. no, ya se acabó,......... estaran en el cerro de la Virgen de la Cabeza?.... no que fue el finde pasado,.... yo pensaba que los del real Madrid se habían ido a Manchester, los del Atletico se habían venido a los madriles,. y los del Barça......... esos se han ido a tomar................. el aire..... estaba yo con estos pensamientos cuando me llama un colega ... (ver texto completo)
Yo tampoco sé donde puede estar esa construcción o esos restos de casa o casilla.
Hay gente que sigue preguntando dónde está exactamente este bonito rincón.
Que curiosa y perra es esta vida esta mañana precisamente estube haciendo cosas y pasando datos, de cuatro de las personas de esta foto, la Lola ya sabe de que va hoy toco pasar esos datos que vosotras me disteis.
otra que no podemos dejar pasar
Radio Jimena

22 de abril a las 15:40 ·
..

El lunes 25 de abril el programa TU Y YO EN LA RADIOse emitirá en diferido con la entrevista a Mariano Gámez FELIGRERAS. Los que no la escuchasteis por Internet no debéis perderosla porque es muy interesante.
RADIO JIMENA. Cerca de ti.
Juan se ha cortado la entrevista ha entrado Publicidad y hasta este momento solo se oye musica.
En cualquiercaso gracias por vuestro esfuerzo.
Un abrazo.
Ya lo terminas diciendo bien hablar por hablar, creo que ves donde no hay.
Si tu lo dices, ¡Ojala sea yo el eqivocado! Pero tiene mala pinta.
ha salido anónimo.
mp
Muchas gtacias, yo en estos momentos estoy en Benidorm
Yo he recibido uno precisamente en catalán traducido al castellano...

Permítame que le diga: "Catalán traducido al ESPAÑOL".
Saludos.
el catalan tambien es espa
Es que creo que soy muy ingenuo, el tiempo hablará, ¿No te parece sospechoso pedir el voto para los dieciseis años? Generacion presuntamente educada bajos unas premisas muy bien definidas, creo que es la que alimenta a muchos Rufianes, de todas formas a mi no me afecta directamente y seguro que para algunos será hablar por hablar.
Ya lo terminas diciendo bien hablar por hablar, creo que ves donde no hay.
Hoy hable con ellos y en pocos días están en Jimena.
¡Ancha es Castilla.....!. De todos modos, en este caso le acepto la corrección. Sin ningún problema.
yo pense que el catalan tambien hera un idioma de espa
my papy con esa ni
eyyy ese pedazo de tito lo guapo que era
Una gran verdad.
Saludos A. R. E.