mire estubimos chateando durante 1 año y luego me dijo de quedar bino para navidades y vino a mi casa y nos engaño a todos y me dijo que se vuscaria un piso y trabajo nen lerida que queria tener un hijo conmigo se lo di y ahora aun estoi llorando porque tengo un hijo sin padre es vergonzoso la situacion yo tengo 22 años y estoi sola bueno quisiera porfavor que me respondas rapido urgente solo quiero que lo vea
no tengo ni una foto de su padre yo solo
hola soi de lerida y un chico que se llama luis aragon de torreperoguil estubimos vino aki a lerida y me dejo enbarazada y se fue y no se hace cargo de mi niño quisiera que porfaor me dieras su direccion de donde vive para que conozco su padre al menos poque me pregunta por el se enfado y no quiso saver nada de su hijo gracias
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Amigo SALARIA no quiero perturbar las vacaciones a vuestra merced, vos a lo vuestro, pero ya que decís que entrar en foro relaja… pues que sea este mi “relax”, ya que es el único que por ahora puedo disfrutar.

Y es que quiero aprovechar la ocasión para referirme al poema de Miguel Hernández que vos ponéis como referencia para luchar y conseguir los Consejos Municipales en Sabiote. Bueno, del poema, a estas alturas, poco hay que añadir, sólo mostrar el ... (ver texto completo)
Sabioteños:

Leed y pensad que si un hombre, sin ser andaluz ni tan siquiera de Jaen, es capaz de sentir, pensar y expresar de forma tan genial un "setimiento", ¿porque los sabioteños no van a poder poner en marcha los Consejos Municipales?.

ACEITUNEROS

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién,
quién levantó los olivos? ... (ver texto completo)
Ni lo he leído, pero solo viendo que has escrito lo mismo en 80 pueblos en dos días…

El diagnostico es ESTAS GRILLAADOOOOAAAA!
hola a todos, soy maría josé maestra de educación especial, me han dado destino en vuestro pueblo y me gustaría que alguien me pudiera dar información sobre alojamiento en mogón o en alguna población cercana. muchas gracias.
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Estos son mis amigos y compañeros de los tiempos en que os hablo, ¡Cómo pasa el tiempo!, mejor dicho, ¡¡Cómo pasa la moda!, porque yo…, como decía Paco Martínez Soria.... ¡Estoy hecho un chaval!, a pesar de que pronto cumpliré cuatro veintes...

Amigo SALARIA… ¿Cómo que no de las gracias a vuestra merced por colaborar bombeando agua de esta fuente? Claro que si, y aunque yo no soy nadie en el Pueblo para ello, aquí, no tengo más remedio que hacer de portero ... (ver texto completo)
Si ju tienes razon, aisenjuer me disculpo de aber metido atu mujer en estas peleillas te lo digo de corazon, perdona por aber dicho heso. lo que dices de mi primo hi tio tengo bastantes hi de verdaz todos me quieren, hi lo que dices de mi hermano hes una persona igual que tu hollo, esta casado hi tiene su familia igual como muchos hermanos que hay, hi ami de mi parte hombre estoy donde estoy hi estoy en la gloria, con mi travajo que tengo hasta aqui mequieren mis familiares de mi mujer hi todos mis ... (ver texto completo)
Me podríais decir si en el facebook hay algo concreto de Santo tome? tiene alguna dirección? o sólo hay gente del pueblo apuntada? me gustaria saberlo yo también estoy en facebook y me gustaría estar en contacto con alguien del pueblo, soy de ahí, aunque llevo muchos años fuera. Saludos
hola daniya en la web del pueblo es mayoria gente de fuera tu buscas en faceboock santo tome-jaen aceptas unirte al grupo luego veras si hay gente que conoces y tambien hay algunas fotos tu tambien puede colaborar y colgar algunas que tengas eso ayudaria a conocerse mejor las personas. saludos desde parets del valles.
Cortijero,
Esta vez te has pasado mil pueblos y creo tendrías que pedirle disculpas a Asenjouer, aunque el también se pase, pero a diferencia solo se mete contigo.
Si seguís así os meteréis en terrenos peligrosos que no conducen a nada y esto es un sitio donde cada uno pone lo que quiere y no debe ir más lejos. Parecéis el gobierno y la oposición, mucho hablar pero ningún punto de encuentro por no decir otra cosa. Tranquilidad para los dos y un abrazo. Ju
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Amigos SALARIA y forastero, (qué contraste de nombres, pero no es a propósito, eh, sólo sigo los deseos de vuestras mercedes y la manera con que vos los escribís, incluso con alguna reprimenda por haber variado el nombre del segundo en alguna ocasión) es grato comprobar que esto se anima. Ya ves… SALARIA, vos decía que aquí sólo escribían el forastero y yo, y como el que no quiere la cosa, se ha sumado también vuestra merced. Gracias por compartir la tarea ... (ver texto completo)
Hola Verain:

No me des las gracias por ayudar a bombear agua de esta fuente porque no es cierto.
Yo mas que bombear consumo, de esta fuente de sabiduria, tratando de no abusar del elemento para poder repartir entre todos los que se quieran acercar a consumir o aportar.
Yo recuerdo que en Sabiote las fuentes siempre fueron de flujo continuo y sus hombre y mujeres, como seres inteligentes que son, de consumos moderados.

En lo tocante a mi profesion, es completamente tecnica y de investigacion.
Mis ... (ver texto completo)
Cortigero, te leo, te leo... y cada vez eres más tonto (y pasa de meterte con mi mijer, mis tías y mi abuela, que te veo venir)
Por donde bas tu helipollas
Hola kollito, los poquitos meses de travajo que hos van adar,
pero si heso hes para que no hos olvideis lo que hes travajar
hi el tiempo de hasta el 31 de diciembre
hombre sino hos ponen tiempo estais hay para una obra pequella de ese poco dineno
hos pasa como con el museo de zabaleta ho zapaleta
hombre que sois muy perros, por eso tiene bastante exfuerzo un psoe como lo tiene. Ps la opinion de un cortigero en quesada mi pueblo. que lo estais dejando que paque la quesada que llo conocia cuando ... (ver texto completo)
Cortigero, te leo, te leo... y cada vez eres más tonto (y pasa de meterte con mi mijer, mis tías y mi abuela, que te veo venir)
hola a todos, hace bastante que no entro en el foro por falta de tiempo, veo que se han incorporado algunos mas y me alegro mucho, en Igualada tengo familia por parte de mi madre. soy la nieta de la zapatera hija de la mergiza. no se Julia si as oido hablar de ellas. un fuerte abrazo, para Marci, Ana, Jose Manuel, Paqui, y para vosotras tambien
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Amigos SALARIA y forastero, (qué contraste de nombres, pero no es a propósito, eh, sólo sigo los deseos de vuestras mercedes y la manera con que vos los escribís, incluso con alguna reprimenda por haber variado el nombre del segundo en alguna ocasión) es grato comprobar que esto se anima. Ya ves… SALARIA, vos decía que aquí sólo escribían el forastero y yo, y como el que no quiere la cosa, se ha sumado también vuestra merced. Gracias por compartir la tarea ... (ver texto completo)