El paseo (foto antigua), SILES

Mi abuelo materno y mi primo Eduardo Garrido Beteta, hijo de mi tía Nicanora.
En la esquina de la calle el Coso vivia Beteta, que tenia un camion cuya actividad era del Transporte de madera. Yo tenia un amigo mio que se llamaba Eduardo Beteta que era en la escuela el Nº 1. Creo que vivia en esta casa. Mi Familia salio de Siles en el Año 1961.
don francisco me curó ami de la mordedura de un perro k teniamos,, dicho perro estaba durmiendo en una silla, y estaba el animal soñando y yo me acerque lo toké y despertó de repente y me mordió justo debajo del ojo k hoy en dia ahun llevo la marca, y recuerdo k don francisco fué el k me curó,, saludos joseles
No sabía esas cosas de don Francisco. Me gusta. Mi nacimiento vino tan complicado que la Severa tuvo que avisar a don Francisco para que ayudara a mi madre que, como mi padre, siempre habla muy bien de él.
Ana... te has olvidado decir que tu abuelo era D. Francisco el médico. Que tenía su vivienda-consulta en el Paseo. Mi padre me contaba que era un buen médico porque se curtió como médico militar en la Guerra Civil, donde alcanzó el grado de capitán de la II República. A mí me regaló un libro que tu padre había utilizado estudiando el Bachiller. Era un buen hombre y muy educado.