Arroyofrio (foto antigua), SILES

¡Hola de nuevo Ramón!
Soy Nanin, esta foto fue tomada el año 1924.
El señor con sombrero es mi abuelo Mateo, las niñas que están de pié a su derecha son mis tías Encarna y Pilar, a su lado está sentada mi abuela Cesárea y tiene en su regazo a mi madre, la niña que está en el extremo izquierdo de pié es la tía Luisa. Las otras personas no sé quiénes son.
Un abrazo.
(1924)
Hola, Nanín. Yo sabía que tu tía Pilar no había tenido hijos, pero no lo tenía tan claro de tus otras tías y pensaba que a lo mejor había algún hermano que yo no conocía. Yo conocí a tu tío Ángel y pensaba que tú podías ser un hijo suyo y de Encarna, un hermano pequeño de Paquita, a la que suelo ver en Siles en verano y a sus hijas, aunque estos últimos veranos no nos hemos visto. Tengo muchas ganas de ver más fotos tuyas de Siles. Un saludo y un abrazo fuerte.
¡Hola Ramón!
Efectivamente soy hijo de Elena.
Creía que al identificarme como sobrino de Pilar de la fonda, en mi primera intervención y al no haber tenido mis tías descendencia quedaba sobreentendido.
Me alegro que te haya gustado. Como ya comenté en un anterior escrito para mi tienen un precioso valor sentimental.
Tengo algunas fotos similares en las calles de Siles, las enviare poco a poco para no hacerme pesado.
Un fuerte abrazo y saludos a todos.
Nanin.
Esto sí que es un tesoro. No sabéis la envidia que me dais quienes tenéis fotografías así de antiguas. Mi madre dice que se acuerda de tu abuelo sentado en la puerta de la fonda. Desde el principio lo pensaba, ahora ya está confirmado, Nanín, tú eres hijo de Elena, la rubia, la más pequeña de las hermanas.