Ana María Avío (foto antigua)
Esa Movida!!
Un besazo a todos.
Hola montse soy tu prima mªjesus ya lo hemos leido sera una broma pero aun asi le ha respondido tu primo leelo cuando puedas.ya estara tu vero por aqui, ¿verdad?pues un besazo a las dos.
Hola, soy el hombre alto pelao al cero, tienes razon es guapa, mejor dicho es guapisima, tanto por fuera como por dentro y sera por siempre la mujer de mi vida.
Cuidar mas el jardin que se os va a secar.
¡A la aludida!, la educación y el respeto empiezan por hay, ya que no podemos hablar porque no nos conocemos ¡ó sí! y tampoco vernos las caras, la impresión que se lleva quien entra en estas páginas y ve lo que aquí hay escrito, deja un bastante que desear de quienes nos atrevemos a escribir en internet. Mi única obsesión es que se lleven una buena impresión de la gente de mi pueblo, así que por favor ojo con las faltas de ortografía.
Un sileño.
Buenas niñas!!
Como chica que soy, me veo obligada a mandar un fuerte abrazo y un fuerte beso a las NIñAS de los Drunk... Jeje
Ellas son: Cristie, Almu, Almudena Morante, Elena, Maribel, Teresa, Nila, Abigail, Raquel, Noelia, Ruth, Miriam, Nerea. Una de vosotras!
Eiii gente de Villareal!!!

Deciros que este finde me lo he pasado muy bien y ahora toca subir a vosotros a Barcelona, jeje!! Cuando querais se repite y sino... Pues nos juntamos en Siles!

Besitos para Diego Armando, J.Felix, Jose Manuel, Fermin, Almudena, Soto y para esa Ascen y su peña que son la leche!!

Desde Barcelona, un fuerte abrazo!!
Como esto es publico se puede poner lo que nos venga en gana, igual que tu lo estas haciendo.Menos imponer que para eso nadie es nadie.
Mºjesus soy tu prima Montse, mira en la foto 24 que te a salido un enamorado jaja.
Lourdes eres la mejor.
Para quien lo quiera saber la feria la han pasado al fin de semana los dias 25 y 26 ay encierros y berbena. Muaks para todos.

Un sileño!!!
Para dj javi;el cd que te dejé ponlo en la disco para que estemos en el perreo.
Somos de caldes alguien sabe algo del churrero.
To la estafa mala xk aquí solo sale publikao lo que interesa

Aber donde esta mi comentario???
Oye alguien save cuando empieza el insti en siles y a que ora entramos el 1º dia por favor que lo diga.