Navidad 2004
Saludos para el ex-legia Paquito "El loco del paseo" de su primo de la Costa Brava.
Hola a todos, he encontrado esta pagina de casualidad, soy desi y mi pueblo es siles, vivo en hellin, muchos besos a todos los sileños y sobre todo a mi madre desideria y mi padre fauistino, voy a seguir viendo las fotos de mi pueblo, viva san roque¡.
Esperemos que el año que viene no nos encontremos a ciertas personas en ese camping porque solo causaron problemas en el pueblo!!
Esa movida!en la feria a liarla otra vez y espero que estemos muchos movios.

RaUl.
Por favor, me gustaría saber cuándo es la feria, y si alguien tiene una casa para alquilar durante el fin de semana fuerte de ésta. Gracias.
¿Por donde cae este paisaje?
Aer si las amigas sileñas de los Villres nos llaman algun dia?
Que parece que nos tienen olvidaos. Ellas son: Monika, Bea, Cristina, Maribel, Loli, Viki y algunas mas que ya no me acuerdo, jeje. Tienen 15 años mas o menos. De parte de A. Jesus de Los Villares (jaen).
Hola Uriostegui desde Galicia.
Hola a todos!!!
Soy la Vero, que vine ayer de Siles. Gracias a todos por acordaros de mi.
Saludos a mis primos Javi y Mª Jesus.También a mis amigas Eva y Cristina que han sido muy buenas cuando hemos estado esa semana en Siles, espero que nos volvamos a ver pronto.
Muchos besos para todos.
Isma pq tas tan bueno!aixxx.mare mia!!!jajajjajaa.
Atención: dar las gracias a la iglesia de Caldas por decidirse a poner un San Roque. Hay mucha gente de Siles en este pueblo viviendo y nos gusta poder sentirnos más cerca.

Un beso dsd Caldas!
Amos a ver esa peña el estoke que nosotros si que balemos! esos drunk que son unnos makinas tos! ale ale ale ale que peazo de feria nos vamos a pegar.
Oye y porque tengo que ser una chica pos para que te enteres me llamo manuel y soy un tio hecho y derecho.y yo para nada me siento aludido porque yo no estoy enamorado de nadie simplemente creo que no tienes que ser asi.
Venga que ya mismo nos vemos movios sus quiero mucho y a liarla de nuevo para la feria muaks para todos los componentes de la movida.
Si en el fondo las que mejor nos lo montamos somos nosotras...
Arriba esas niñas!!