bailando Inma y Marisa
Viva la peña! la mejor de alo mismo que el agua este fria es buena viva sile y los sileños de victor ruiz garcia.
Vamos a ver para cada uno su peña es la mejor yo mismo soy de la movida y por supuesto que no voy a decir que la de los eskarriaos o cualkier otra es la mejor porque sino no seria de la movida esta claro y todas las peñas son las mejores porque yo soy amigo de otras peñas asi que viva todas las peñas!eskarriaos, los drunk, la eskina el desahogo, los torrijas.
Antes de existir esta fuente estaba el lavadero y el pilar. Yo, antiguamente, bajaba con el burro para que bebiera agua y mi hermana Loles bajaba a lavar. Cuando no había agua en el pueblo, bajábamos con cántaros a por agua. UN SILEñO EMIGRANTE QUE PIENSA VOLVER PRONTO.
Te enteres que la Raquel no lleva cuernos.Y esta muy bien con su novio y cuando no va ella viene él.Asi que las envidiosas que chapen la boca porque alomejor los que parten caras somos nosotras.
UNA DE LAS MALLORQUINAS Y A MUCHA HONRA.
Mira me vas a partir lo que yo te diga, estamos?o no estamos?Que la unica que esta flipada eres tu.
Que.
Hola!!!somos Cristina, Lidia y Noelia de Elche y hemos pasado las vacaciones de Semana Santa en Siles.Nos lo pasamos muy bien y conocimos a mucha gente que son muy simpaticos.Un beso y un abrazo muy grande para:Cesar, Julio, Pachi, Tato, Victor, Francis, Rocio, Francis que en los dias que estubimos alli cuidaron mucho de nosotras.
Teneis que venir aqui a Elche a visitarnos.
Muchos besos para todos y esperamos veros pronto! y sobre todo muchisimos besotes para cesar que me tienes lokilla de noelia ... (ver texto completo)
Ya os vale a quien sea quien escribe estas cosas, solo hace que hacerme sufrir!!!
Pero sobretodo que no parais de meteros en sitios que no os importa, es que que no teneis otra cosa de que hablar, METEROS EN VUESTRAS COSAS Y DEJARNOS EN PAZ!
El tiempo lo dirá todo.
Vero niña que te ponen los cuernos a mas no poder! te va a salir una cornamenta que la flipas!
Un saludo para tos los diablos!! en especial a "palote"...
Para las mayorkinas esas que no vayan tan flipas que les van a partir la cara!!! y por si no os habeis enterado la tal raquel lleva mas cuernos que un toro!!!
Arriba los diablos que somos los mejores!
Y el purillo que se perdió el dia del huevo en lo de bartolo, despues que vea el video.
Este sabado se casa el mergo, enhorabuena, tanto para el como para esther. Nos vemos, guardar fuerzas durante la semana, que la boda promete...
Perdonarnos todos los sileños pero esque el santo ha engordado en los ultimos 2 años y algunos tenemos secuelas en las espalda.
Jose alegra esa cara detras de la barra que no estas conduciendo la ambulancia¡.
Oye las de mula queria deciros que la encarna esta para comerle el... Vente estas fiestas te espero para comerte el... Buscame por ahi soy moreno y muy caxondete¡

Muaaa¡.