Hacía El Salero
La mejor peña de siles son los bravos.
Bravos sois la mejor gente de to siles

¡¡¡los bravos!
Vamos a ver, quien de los costaleros de esos tiene que buscar novia? la mayoria estan casados y solo ai 2 jovenes.
No debe de estar perdida para ser ecologica, se debe someter a muchas investigasciones y no creo que durante ese tiempo se hayan hecho muhcas y no estaria registrada como finca en reconversion. Antes de escribir algo informate un poquito.
Arriba todos los diablos!
Viva siles!viva españa!
Y nos vemos en las cruces!
Antonio jose ves haciendo lao.
Krisol, ivan, isaias, patri, metralla, a.jose, paco, paquito, eli, lourdes, miguelito, juanma, bartolo, josete, enrique, j.félix --> diablos. Nunca lo dudeis! arriba siles!!
Ey xavales!! Por supuesto que los diablos somos la caña, y dentro de nada...Las Fiestas 2005!! Un saludo para todos los diablos y las diablillas. Un saludo desde Albacete.
Me parece muy bien que saquen al santo amarrao y que vallan con su traje a ver si los solteros se buscan novia o algun apañico vivaviva siles.
Que bonita oracion. Nunca la había oido y es preciosa.
Al mensaje de abajo, mira yo he estado en ambos sitios y como las de Siles ninguna, por no subir la cuesta en orcera se van todos al bar de abajo y dejan a los santos solos.
Lourdes tienes los pezones como galletas.
Me gustaria saber que personas hay en la peña "los miuras" ¿¿Cuanta gente hay de 7º de primaria??
Para cada uno sera la suya, para nosotros los sileños esta es la mejor de toda la SIERRA!!!
Que pedazo de foto y baya pueblo bonito y hermoso, el mas grande de andalucia.

Saludos desde la vega. Primer domingo de abril. 2.005.
O la plaza es muy pequeña o els abres son muy grandes.
Por favor decirme si david y sergio(los mergos) estan novios,
Hay muchos comentarios porai que lo dicen.