el almendro y siles
¿Pero es que no os dais cuenta del pueblo que tenemos? Es imperdonable que tanta belleza no sea proclamada a los cuatro vientos. ¡VIVA SILES!
M.A.C.
Buenas a todos mis paisanos. Escribo porque Siles me duele, me duele en el alma al igual que me duele la Sierra de Segura. ¿Cómo es posible que en un lugar como este, en el que sólo ser testigo de un atardecer daña el alma con tanta belleza, haya tanta mezquindad? No entiendo cómo esto puede seguir siendo así. No entiendo como nosotros, los jóvenes, no vemos que nuestra tierra está herida de muerte e intentamos sanarla. No lograré entender como jóvenes de menos de veinte años, en lugar de intentar ... (ver texto completo)
Dios, qué foto!! Si es que este pueblo es una pasada. Cada día que pasa estoy más convencida; qué paisajes más bonitos.
Siles es todo belleza, no hace falta que nadie lo halage porque ya lo hace el por si mismo. Viva Siles!!!
Los eskarriaos la mejor gente??Puede que haya gente que vale mucho, pero la mayoría son mala gente, no tienen buen corazón (sobretodo las pocas niñas que componen la mencionada peña, no saben nada mas que hacer daño y más daño; simplemente no tienen nada mejor que hacer, en el fondo me insipiran pena).
Que bello lugar es la Peña del Olivar.Desde luego no creo que haya ningún ser humano en la faz de la tierra que sea capaz de decir que Siles no es pura belleza. Todos sus rincones son prodigiosos.Viva Siles!!!Y...Viva los sileños!!!
Je, je, que bueno lo de la fusión.
Francis, no me extraña que te hayas cambiado de peña porque con lo que tú vales era incríble que te pudieses juntar con esa pandilla de...bueno, mejor me reservo lo que pienso de ellos(bueno, de alguno de ellos, porque también he de decir que hay gente que vale mucho, poca pero la hay).Espero que nunca cambies Fran porque se nota que eres inteligente y muy buena persona.
Tomas es unico e incomparable en ese bonito y criticón pueblo.
Animo!!!
Vas a triunfar y le daras en los morros a toda la envidia sileña.
Una admiradora.
Barcelona.
Pues que se note!!Venga gente que ya mismo llegan las navidades y hay que ir haciendo planes!!besos.
Que mona va sta xika siempre!
En el foro de siles siempre ha habido ambiente.
Vivia siles!
¡A ver quien critica a Siles, que mi padre era de allí!
Es un pueblo maravillosos y con un entorno privilegiado, aunque debe estar como todos los pueblos, con poca vida.
Una pregunta: ¿El Paseo es el Lejio?. Si es así es que hace mucho que no voy, pero lo quiero igual.
Macho sois mas sosos que un bote de azucar quereis escribir que esto esta mas muerto!!
Me parece que le gusta una de Barcelona.