Pienso que ya esta bien de reprender a nadie por sus formas y modos de hacer oracion:al marjen de si esta o no bien ¿a quien le importa el que se utilize estas paginas para rezar...?yo creo que la persona que esta dale que dale corrigiendo se esta pasando y demuestra tener muy poco respeto. Es cierto Dios nos libre de semejante "autoritarismo" El no puede ser asi es AMOR Y COMPRENSION.HABER si termina de una vez que le importa a usted yo tambien dare gracias a DIOS POR EL RESULTADO POSITIVO. Un creyente. ... (ver texto completo)
Respuesta:No son las cosas tan faciles como usted las ve.No siempre el que mas se esfuerza puede espresarse bien y puede tener sus fallos.
2º no pretendo que usted entienda donde y como siento la necesidad de orar y hacer mis peticiones...¡solo me faltaba que intente ser mi maestro :rezo y pido donde puedo ya que tengo libertadf para hacerloy creo que nos es quien para corregirme
3ºno comparto con ustednada de nada y me alegro porque lo unico que demuestra es que es insensible.
¡menos malque el DIOS en quien creo no se parece en nada a usted si no me borraria ahora mismo.Yo creo en un Dios compasivo comprensivo y misericordioso y no en un ser con el dedo levantadoreprendiendo cuando algo le parece mal y diciendo donde y como hay que acercarse a EL en la oracion
RESPETUOSAMENTE. ... (ver texto completo)
Enhorawena Pi, por el examen;ya te lo dije, cuando menos te lo esperas va el diaablo y se pone de tu parte.Aprovecha esta oportunidad tio.Ademas creo que los san fermines son tos los años, que mas dá un pokito mas viejos.
Jasito.
No es que sea mas importante el homenaje que la persona, es que si se hace un homenaje es porque esa persona es importante y por lo tanto se lo merece.
Y de la liberta no hablamos porque como dice la cancion eso depende del color con que ese mire.
La novia de mafre esta muy buena no se como puede estar con carlos que es mas feo.
Esta foto me recuerda a largas noches de canseras en la plaza. Un beso a todos los genaveros, de una mallorquina muy genavera.
El manga esta con la ana manga mucha suerte soy juan.
¡que bonita es la vida, es maravillosa!

Saludos para todos.

Aire.
Un saludo para la peña las colocas de parte de raquel.
La rakel de orcera esta como un tren!la novia de carlitos prima de la serrana tenia que ser.
Cuantos encierros hay? y las verbenas?
Hola queridos amigos, aunque vivo en Madrid, en mi corazón siempre hay un lugar para esta entrañable Aldea, espero ir pronto y disfrutar de ese entorno y esa tranquilidad que os rodea.
Es cierto que los de orcera tiene piojos?
Un saludo para la ana del manga un beso esta muy buena.
Lamento mucho el haber dañado la sensibilidad de la persona en cuestión con mi comentario, pero continuo sin entender: 1º La petición realizada para que pase un niño de curso, insisto en que la única forma es estudiando. 2º Tampoco entiendo la necesidad de realizar las peticiones en la página web, las oraciones se hacen en silencio y donde no nos vea la gente.

En fin lamento no compartir ni el contenido ni el continete de la misma. Ah, y en ningún momento dude de que usted pidiera por cosas más importantes.

Sin más, me despido respetuosamente de usted aunque no comparta sus formas de proceder.

Saludos. ... (ver texto completo)