No pegan ni con pegamento.
Anda clara que has ido a enganchar a un buen partido.para mi lo quisiera yo.Con su audi y banquero.Ese ya no lo sueltas.
Hola soy juan de madrid y un amigo me a traido unas aceitunas, me gustaria aliñarlas pero no tengo ni idea, y a mi me gustaria intentarlo os agradezco de antemano en lo que me podais ayudar (por cierto son como las de la foto)

gracias.
Que pena que no se vea bien la foto por que es el mejor de to genave, torero.
Hola conoceis a masi pues tiene que agrandar sus techos de su casa los cuernos ya le llegan a riba es vuestro paisano de cataluña.
A ese Pamplones de adopción le deseamos mucha suerte en su andadura por aquellas tierras.

Aire.
¿Que tal el tiempo por el pueblo?, ¿se ha notado la bajada de temperaturas?, y la nieve ¿se ha dejado ver?. Lo cierto es que en este tiempo de otoño/invierno donde mejor se está, es junto a una buena lumbre con ascuas donde poner las parrillas llenas de chorizos, morcillas, tocino...etc, con eso pueden caer chuzos de punta.

Disfrutarlo los que estais alli y sed felices.
Hola soy Joaquin hijo de una torreña vivo en Bilbao mi madre se llama Juana y mis abuelos José y Ana Maria ya fallecidos He ido muchas veces a Torres y conozco mucha gente, me gustaría poder ir este año, poder alquilar una casa.Un saludo para todo el pueblo.
Saludos para edu colilla... Que te vaya muy bien con tu novia eh!! que me e enterao que ai algo por ai...
Una amiga.
Estoy interesada en las aceitunas negras marcidas. Creo que no se ponen en agua pero no estoy segura. Gracias por adelantado por una receta completa.
Porque hablais tanto de la relacion del banquero y clara?Acaso es la pareja del año?
Felicidades Alejandro, es un orgullo para nuestro pueblo tener entre nosotros a alguien como tú, a mi personalmente me da mucha alegria cada vez que te veo en cualquier programa o spot publicitario, sigue luchando porque has elegido un mundo muy duro y competitivo.Un beso de una genavera que se encuentra lejos.
Y quien ha dicho lo contrario?el banquero y clara estan liados hace tiempo, nadie ha dicho que sea mentira.NO se ocultan.
Un besito para las nenas de la peña los arrejuntaos que son las mejores.que pueblo mas bonito es el vuestro.y valla monumentos se ven por el.viva el panadero dela puerta jesus te queremos.
Clara la de moises y el banquero estan liados y quien diga que no esta mintiendo.Me lo ha dicho mi hermano.