Se invita a todos los devotos de la virgencita de la puerta a participar de los actos programados para esta festividad en el distrito de moche trujillo se llevara a cabo desde el 30 de noviembre al 02 de enero del 2006 siendo los dias centrales 14 visperas 8:00p.m. 15 dia central la procesion se llevara a cabo el dia 15 a horas 4:00 p.m. Y tambien el 31 de diciembre visperas y el 1 de enero del 2006 se llevara a cabo la procesion a horas 5:00 p.m.
Se agradece a todos los devotos que acompañen a ... (ver texto completo)
Hola que tl.os deseo que estas fechas sean muy felices en compañia de la familia y amigos.
Feliz navidad
Felix.
Hola gente que tal se presentan estas fechas tan señaladas.os deseo a todos los genaveros, los del publo y los que estamos fuera unas felices navidades y prospero año. Cuando se acercan estas fechas siempre recuerdo las uvas en la plaza en compañia de todos. Madrid no tiene comparación
Un saludo
Felix.
Si buen gusto y unos cuernos que no cabe por donde pasa.
Hola Jeronima!!! Un saludo también para ti de los Nievas... Tienes que hacer una escapada y venirte en invierno al pueblo que también tiene su encanto!!! Un beso muy fuerte.
Que pasa genaveros.como m llevais la llegada de la navidad.pronto nos veremos, saludos a todos en especial al carpintero.
El banqero tiene buen gusto eso es indiscutible.
Pero al final acabara desapareciendo o mejor dicho abandanado, porque cuando quieres pero no puedes, terminas incluso por odiar, que este no es el caso, por eso cada dia es mejor levantarse y ver la realidad, aunque siempre siempre me gusta soñar.
Jasito anoche despues de ser guerreros de la libertad, acabamos siendo furtivos como el lute cuando era el lute, con el paso de la noche acabe con la avispilla y luilli prepara unas pizas, el otro guerrero se fue errante como un taxi por el desierto, al final lo de siempre, medio barrio presento la dimisión y el otro medio lo quiren disimular.

Espero que me entiendas, bueno seguro que me entiendes.

Insufrible.
Me dirijo a esta persona que me a corregido que yo no e tenido la suerte de asistir al colegio pero hoy que se sirve todo en bandeja para que saquen el graduado escolar y el 30% son mas analfavetos que yo y lo tienen todo asu alcance.y que tenga mucha suerte nada mas.
Pues el banquero tiene cada cuerno porque clara esta liada con uno en granada que la vi yo.
¿alguien me podria dar la receta de los roscos de baño blanco? les quedaria eternamente agradecida
un saludo desde chile.
Hola, soy Rosa de Zaragoza, me ha dado por entrar de nuevo y veo que hay alguien que no ve claro lo de las aceitunas negras, vuelvo a decir lo poco que yo se. Yo busqué en muchas páginas y en la mayoría explica el arreglo de las verdes lo de desamargarlas en agua que se cambia o en agua con sosa, no tengo claro si las negras se hacen igual, aunque hay sitios que dicen que si
DE todos modos esto es Zaragoza y creo que hay costumbrs diferente, si compro aceitunas negras enlatadas, son caldosas y ... (ver texto completo)
Felicidades y gracias a Radio Turylat por la labor que viene realizando, gracias y mil veces gracias.
Desde la distancia y con la añoranza de recuerdos vividos en Génave en estas fechas que se aproximan, os quiero desear a todos los Genaveros unas muy Felices Navidades y que el año que se aproxima sea para todos un año con más felicidad que pena.

Feliz Navidad y un Feliz 2006.