Pero qué dices chaval de poco respeto a la democracia, son ellos los que no tienen ningún respeto por ella ni por España, de la cual se quieren separar sin ningún tipo de pudor. Son ellos los que no se sienten españoles y buscan la separación, que gracias a este " magnifico" gobierno están labrando con ese estatuto que les concede privilegios sobre el resto de los Españoles, aunque el resto y muy particularmente los Andaluces salgamos muy mal parados.


Despues vienen los Vascos, los cuales no ... (ver texto completo)
La conchi esta loca de tanto comer chicle.
La veleta marca de donde viene el aire. ¿ vale ?
Yo también estoy de acuerdo en lo de las peñas. Junto a mi casa han puesto una y es imposible dormir. Cuando yo quiero beber una cerveza me voy al bar y no doy la murga a nadie.
Lo mejor de orcera es el pueblo, la gente, la comida y lo peor son las peñas de verano. No estoy en contra de que los jóvenes se reúnan y se diviertan pero el pueblo es de todos: mayores, jóvenes, niños y todos tenemos derecho a disfrutar de él. El señor Alcalde si consiente este tipo de peñas al menos debería ser responsable y habilitar una zona donde molestaran lo menos posible.
Hola soy javi el de los autocares jose ramon mis amigos los romanos son los mejores y tiene mucha jente mas que nosotros los negros y tienen la mejor cofradia del mundo y tocan muy bien y tienen un trono muy guai arriba esa cofradia y que aunque yo este tocando en los negros que sepais que siempre sere vuestro amigo toda la vida vale que valeis mucho asisque viva los romanos mis amigos que son los mejores adios y nos vemos todas las noches cuando vengo yo de ensayar y voy a verlos por que son mis ... (ver texto completo)
La peo se mete una boteya de butano por el chocho.
La pizpoquez fuma y la a piyado su madre.
Farlopa en palas y sin camellosss que rica cuiadao con la casa del terror.
Pero como puede quedar tanto nostálgico?Independentista!? Musulmanes!? Catalanes, Barça, separatistas...!? Sin duda, poca toleráncia, poco respeto a la democrácia. Porqué no poneis en algún comentario algo sobre las "VASCONGADAS"?
¿como puede haber aficcionados al barcelona no catalanes?
Pues mira hay una pregunta mejor
¿como puede haber un Presidente del Gobierno de España que no sea Español?
Que sea todo, independentista, musulman, todo menos Español.
No entiendo cómo puede haber aficcionados al barcelona no catalanes. Hoy por hoy, el barcelona es un equipo politizado por su separatista presidente.
A mi jaen no me gusta.
Viva torres que es mi pueblo.
Pues si quiere acer la statua que la haga y punto, no os parece na bien en la proxima os poneis vosotros de alcalde aver como lo aceis de bien.