Esta noche ya habido un herido en Barcelona a manos de un Independentista. Esto es la Republica, la cultura, la educacion, la libertad.
Y decian que el malo era Franco.
Santi y Kike de Valencia, vuestro email no funciona, por favor danos una direccíon correcta o escribenos al email de nuestro hermano Javi:
Javimondrego@yahoo.es
Geno de Bienservida.
Alguien tiene fotos de la fiesta qne icieron los torreños de palma y me la pasan mi correo es nicasiogalera@hotmail.com grcias anticipadas si alguien me manda alguna saludos de nicasio galera.
Galianos: comida tipica de la puerta de segura, cuyo principal componente son las tortas de la abuela a las que les puedes agregas conejo, pollo, caracoles, patatas, tomillo , oregano y el componente estrella (huevo)
Andrajos: comida tipica de la sierra de segura cuyo principal componente son las tortas de la mama a las que les puedes agregar conejo, pollo, caracoles, patatas, tomillo, oregano el y componente estrella ; el huevo
(JUGA TU MISMA)un besito.
Es mejor hablar de futbol. La politica es para los que viven de ella.De todas maneras desdichado aquel que cree llevar la razon.Un saludo GENAVEROS.
En Cotillas he pasado los mejores momentos de mi vida, me he reencontrado con mi familia, con mis amigos... Lo que siento cuando estoy allí nada tiene que ver con mi vida cotidiana, todo cambia, estoy como en una nube...en un paraiso...

Un saludo para toda mi familia.
Me parece absurdo, lo que estais comentando en esta pagina!! sois unas personas que no teneis nada que hacer y veniis tocando los huevos, (por decirlo de alguna manera)y si es posible, con este restaurante no lo mencioneis más, es decir , ni critiqueis al dueño, ni a la gente que trabja, y por supuesto a la comida...y meteros vuestros comentarios por donde os kepa...y sino os gusta esto pues tendré que poner una denúncia!!!graciass!!!
¿Que pasa con el cura y el pueblo de Benatae, que no me entero. Explicad, nenes.
¿Que pasa con el cura y los feligreses de Benatae? Que no me entero, nenes.
Alguien me puede decir si habren la piscina este año? esperemos que si porque sino otro año de aburriemto. Un saludo a toda la gente del poblao. Ya queda menos para esas juergas en las cuatro esquinas.
Pensar que solo quedan 90 dias para las fiestas , si dios quiere.
Momentos empresa!
Hola, bueno mi madre es una crak, siempre que le digo que me voy a competir me hecha el purete, que tenga cuidao, que con todo lo que pasa porahi, que si esto y lo otro.ella si que es una galactica y no los del madrid(es broma)jaja.
Un saludo
Felix.
Yo soy de un pueblo manchego y me gustaría que alguien me dijera que diferencia hay entre los galianos y los andrajos, porque yo creo que es lo mismo ¿Es así?. Me gustaría que alguien me contestara. Gracias.
Esta es una de las calles mas bonitas pero sinduda la mejor es la calle calvario porque es donde yo e pasao mi infancia y estoy muy contenta de ser de cotillas.
Ya soy muy malo, pero piensalo... Nos vemos el viernes.