Ahora estan de obras en la piscina...pero esperemos que las acaben a tiempo para abrirla este año.Besos a Villorro!!!
Viva la peña el atrakon!1 que es la mejor del mundo y viva toda su gente!viva el puente!
Soy del pueblo y muy orgulloso de él.Cada vez que voy está más aburrido, no tiene vida y eso me duele mucho porque no hay quien lo desarrolle en todo lo que se merece. Cuando llego y quiero tomarme una cerveza con mi gente no hay buenos sitios, buenas terrazas ni nada a donde ir a pasear.Tiene un parquecito y parecev que es para las ovejas, qué pena.En otros pueblos como Siles que da gusto pasear se nota que luchan por su pueblo.
Viva la peña sin control.
Hola me llamo Cesar Longo, de Guatemala, quisiera que alguien me orientara para la construccion de jaulas y comederos de pollos. Por favor mandar informacion a: chltgt@gmail.com.
El o la que siga injuriando o amenazando que sepa que se esta registrando su pc, de hecho ya hay unos cuantos registrados y estos tendran una visita sorpresa, luego no quiero lloros ni lamentos, no habra perdon, asi que por ultima vez dejad ya de intentar hacer daño por aqui o insultar y mucho menos amenazar, porque desde el 1 de mayo ya hay 10 ordenadores registrados a peticiona del cliente, por vejaciones.Vosotros seguid.
[GoogleBarVIP= 1].
Costales da autentica pena, todavia no se ha liao con ninguna mayor que el solo con niñas, asi cualquiera liga, normal el no tiene cerebro y por supuesto ni musculos.
[GoogleBarVIP= 1].
Ese numero 66 que fue el mejor este año prometo ir otra vez.besos para to los torreños.
M.l.
La de el centro de la foto es maria del cortjo de alejo.
Eso del herido se lo han inventado Boadella y sus niños de papá de Pedralbes que hablaban catalán con los papis y castellano con la chacha, y a los que venían de fuera les llamaban charnegos... Y ahora fíjate qué españoles que nos han salido.
La mjor es la alerta roja...y la indokumentaos no.
Hola soy EMILIA MESAS GARCIA y mis raices son de villarodrigo tanto padres como abuelos paternos y maternos por la perte de paternos eran DOMINGO MESAS CAMPOS e ISABEL BARRIGA SOLANO se hacian llamar los pelines y vivian en la calle la iglesia
Y por la parte materna mis tatarabuelos se llamaban SANTIAGO DE GRACIA RIVERA y DOMINGA SOLANO que vivian en la calle las parras numero 40 y que criaron a mi madre que se llama EMILIA GARCIA DE GRACIA hija de CECILIA DE GRACIA SOLANO y MARIO SALBADOR GARCIA ... (ver texto completo)
Vaya tonteria, los tios sean gays o no son hombres de los pies a la cabeza, y hay que respetar sus sentimientos.
Viva a la peña
Viva a la peña
Viva a la peña viva a la peña.
Los galianos son de la puerta? jaja

Igual que san blas no?