Hola a todos los genaveros:
Queria decir sobre las
fiestas que a mi cada año me gustan mas, que los
encierros son estupendos, lo unico la verbena que está muy pobre de gente
joven. Me sorprendo de la cantidad de gente joven que hay en el encierro y luego en la verbena nada. Quisiera enviar
fotos de estas fiestas que tengo y no se como enviarlas que alguien me diga como.
Un saludo del bierzo.